SERPs de Google y Snippets

SERPs de Google y Snippets

 

Cuando somos los usuarios interesados en hallar contenido de calidad, por lo general nos dedicamos a la tarea de buscarlo en google pero a pesar de que se nos presentan muchas opciones en varias paginas solo nos destacamos en las primeras tres o dos.

Y eso si estamos muy interesados en investigar el contenido de cada una, porque el buscador promedio solo le interesa concentrar su atención en la primera pagina y enfocarse en explorar lo que aquella contiene.

Por ende ¿Cómo logro que sea mi página la primera que aparezca en la lista de google? Pero más aun importante, cómo lograr alcanzar la primera pagina de google para tener la seguridad de que el usuario llegara hasta mí.

A esto se le llama SERP (Search Engine Results Page) y al resultado de lo que vaya a subir se le puede decir enfoque descriptivo pero vamos a explicarlo de una manera mucho más sencilla.

Si estas interesado o ya has inicio una página web, en Tepublico.es te presentamos los elementos esenciales que se presentaran al momento de iniciar la misma, los cuales son: titulo de la página, un buen titulo será llamativo para el usuario.

Segundo, enlace de la página, no muchas palabras algo concreto y que hable sobre el tema que tocaras en el contenido y por último la descripción de la página este punto es fundamental, debes ser más que nada Descriptivo.

 

Snippets en la web

 

Si todavía no sabes en que puede encajar en todo esto los Snippets podríamos presentarlos de una forma más clara, el SERP es la sala de eventos y el Snippets es el vestido de gala que vas a utilizar para el evento.

Tu apariencia, tus ojos, lo que hará que el usuario quiera definitivamente entrar en tú web y leer tu contenido pero sobre todo interesarse en el mismo y compartirlo con otros que también puedan opinar lo mismo de tú web

He allí el mayor logro de SERPs de Google y Snippets. Lograr que llegues a ese punto de éxito, entre más clara sea la información en la descripción será mucho más fácil captar la atención recuerda que hablar sobre contenido largo y tedioso no es lo mejor.

Menos en esa área tan pequeña, esa ventanita al exterior debe hablar solo sobre el tema fundamental de tu página, sobre tu contenido y sobre todo con palabras claves que te sirvan de empujen y conecten.

 

Tepublico.es crea un mundo web fácil y rápido

 

En la familia de Tepublico.es nos esmeramos por darte las herramientas básicas y fáciles de manejar cuando hablamos de SERPs de Google y Snippets sobre todo porque sabemos que muchas veces algunos conceptos se pueden confundir.

El mejor ejemplo de ello somos nosotros mismos, si estamos hablando sobre Posicionamiento en la web con SEO en la descripción lo mejor que puede haber es una palabra clave descriptiva que nos hable sin aburrirnos de este tema

Ejemplo de ello: SEO y posicionamiento, dos palabras que te puedan ayudar en la web, conoce todos los trucos para mejorar tu experiencia. Cuando lees esto sabes a qué se refiere, de qué trata y si te interesa.

Así de fácil y sencillo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes