Por qué tener un blog corporativo y cómo aprovecharlo

Por qué tener un blog corporativo y cómo aprovecharlo

 

Un blog corporativo ¿para qué me puede servir? Una pregunta que todavía sigue rondando en la cabeza de muchos usuarios que piensan que la creación del mismo es una pérdida de tiempo cuando estamos hablando de posicionamiento.

Antes que nada, debes tener en cuenta que si te has planteado esta interrogante debes responderte antes una pregunta básica ¿hasta donde deseo llegar con mi web? Tal vez solo la quieras para llenar un espacio y ya.

Pero en Tepublico.es te aconsejamos que vayas mucho más allá no es el solo ocupar un sitio en internet, sino aprovechar esta herramienta al máximo y aquí es cuando entra el trabajo invaluable del blog corporativo.

Porque será justamente este el que impulsara mi web, hará que el posicionamiento sea mucho más efectivo y que el contenido que yo vaya añadiendo pueda tener la oportunidad de ser conocido por los usuarios.

Pero veamos esto desde un punto mucho más interno.

 

Blog corporativo en mi posicionamiento

 

El blog que utilices, preferiblemente en WordPress porque este crea un mayor vínculo al momento de gestionar rapidez y posicionamiento para los internautas. Debe de estar inmerso en contenido que este actualizado y que el mismo sea de calidad.

Justamente por ello, el blog corporativo, se convierte en un punto fundamental, porque cada vez que vayamos añadiendo información, el ira logrando que el posicionamiento crezca, que vaya avanzando entre las demás paginas.

Hasta que logres ubicarlo en las primeras opciones de google y sobre todo de mantenerlo allí.

 

Trafico de Repetición

 

La palabra clave de todo, este se vuelve en el trabajo esencial de nuestro blog, y el alcanzar a usuarios que puedan leerlo, compartirlo y hacer que los demás se interesan también en el, atraer lectores es primordial.

No solo por el hecho te poseer más visitas y ser más conocido sino porque de todo comentario se aprende, recuerda que no todas las opciones serán alabanzas y buenos tratos puedes encontrarte con algunas críticas negativas.

Pero esto también te beneficia, porque te dará un acercamiento con el lector y podrás saber qué es lo que el desea ver, y cuales son los aspectos en los que tu posiblemente estés fallando.

Cuando tienes una web que no es visitada por nadie ni mucho menos comentada, estas quedándote atrás porque no sabes si lo que has publicado esta bien o mal y peor que una web criticada es una que no exista ante el mundo.

 

¿Por qué un blog?

 

Porque aprenderás a lograr un mayor alcance, a crear un vinculo con tus lectores y también a mantenerte al día, a buscar información nueva a ser el mejor en tu trabajo y en tu sitio digital.

 

¿Para qué?

 

La respuesta a esta pregunta puede que se este ya generando en tu cabeza, para alcanzar el mayor publico posible, y el reconocimiento de google.

Si necesitas más indicaciones o un grupo especializado en el tema no dudes en ponerte en contacto con la familia de Tepublico.es nuestros expertos son los pioneros en el tema referente a blog corporativo.

Mejora tú imagen y sácale el mejor provecho a tu experiencia web.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes