SEO en Twitter, las claves para hacerlo bien

utilizar-seo

Todo el contenido en la red se puede colocar en Google, !Todo! Esto incluye la   cuentas de Twitter de allí la  innovación  de los tweets .

Así es, Google tiene sus tweets con relevantes resultados de las búsquedas. Así que creo que es importante comenzar con el trabajo de SEO en Twitter, así que les escribo este apartado.

¿Cómo trabajar el SEO en Twitter?

Elija su nombre sabiamente

Ya sabes que hay dos seudónimos en   Twitter  : Nombre y apellidos del usuario. El nombre de usuario es precedida por @ siguiente. Por ejemplo: @YoSEOmarketing. Es, por decirlo así, Nick.

Luego está el nombre, lo cual es bueno, Dębe para ser su verdadero nombre, junto a la compañía discográfica Identification o do.

Cómo eses USO dos prefecturas para el SEO? Bueno, usted es una empresa, creo Que la solución es sencilla ONU. Elija un nombre de usuario como una marca y Como la palabra clave que desea poner en su caso.

Por ejemplo, usted tiene una Cao aseo Salon de belleza en Madrid Peluchines Llamado, el nombre de usuario puede ser @Peluchines y su nombre de peluquería canina en Madrid.

Ya sabrás (y si no, te lo digo), que en Twitter hay dos nombres: nombre y nombre de usuario. El nombre de usuario es el que viene precedido por la @. Por ejemplo: @YoSEOmarketing. Es, por así decirlo, el Nick.

Luego está el nombre, que es, bueno, el que se supone que es tu nombre de verdad, el que viene en el DNI o en el rótulo de tu empresa.

¿Cómo aprovechar estos dos nombres para el SEO?

Pues si eres una empresa, a mí entender la solución es fácil. Elige como nombre de usuario tu marca y cómo nombre por la keyword por la que te deseas posicionar.

Por ejemplo, si tienes una peluquería canina en Madrid llamada Peluchines, tu nombre de usuario podría ser @Peluchines y tu nombre Peluquería canina en Madrid.

Llenar su propia biografía con SEO contenido

Después de que su nombre de usuario y nombre Es cierto que su biografía es lo más Importante que puede cambiar. Obtener la mayor parte Usted anda buscando llenar Tera 160 bio personajes con interés Palabras clave Lo que sea atractivo y Back. Fácil, ya mar?

Ese algo este enlace

Para mejorar la posición de su nn motores de búsqueda, su perfil de Twitter necesita Hacer lo mismo que cualquier otra página de enlaces a Monte. Conectar, ya mar en su Twitter siempre ha Cola Hacer posible para Make-usarlo y como ancla Palabras clave Cómo texto.

Crear contenido de calidad

Esta el  director de la Regla de las Naciones Unidas para unir a la mayoría de las estrategias de SEO, y al mismo Tiempo del maíz duro para llegar. Si ¿Qué quieres que gente como Compartir su posición inicial y el contenido de Twitter que DEBEN PUBLICAR cosas interesantes.

su contenido debe retribuir muchas ganancias

Regla párrafo una simple cita acumulan es facilitar retweets. ¿Cómo? Tan, dejando sin espacio suficiente para tuits cómo la gente puede mantener su nombre.

Necesita ayuda pecado trabajo de SEO Twitter, no dude en ponerse en contacto con nuestra web de la Agencia de Colocación. Podemos ayudarle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes