Claves para escribir artículos orientado al posicionamiento

Claves para escribir artículos orientado al posicionamiento

nuevo

Palabras claves en el título

Lo primero que debe saber es que los robots de búsqueda será capaz de acceder a tu  pagina web para adueñarse del  todo el contenido que haya escrito. Sin embargo,ellos parten por el titulo por lo que es fundamental poder optimizarse de manera correcta.
Debemos ser ingeniosos para añadir palabras clave también en el propio título.Eso si , siempre asegúrese de que tiene sentido la palabra clave no lo añadas por añadir tenga la seguridad de que no sea dificultoso de entenderlo  para el usuario y para Google ya que  puedes conseguir ser penalizado por contenido no natural.

Urls asociadas

En la principal CMS, al escribir el nombre del titulo   también se nos esta generando la dirección de nuestra pagina. En todo caso si nos termina de  parecer interesante el texto del titulo  sin ninguna duda  no  dudes en poder cambiarlos cuantas veces haga necesario.  Por lo general, se recomienda también la integración de palabras claves la  cantidad más posible  de este modo es muy probable que el buscador te llega a posicionar en un buen lugar .

 Cabeceras

Es importante dar una buena estructura del texto y una de las mejores maneras de poder hacer un excelente encabezamiento es con las etiquetas<h1>  </h1> al <h6></h6> …
No es sólo algo interesante para hacer el texto más legible para el usuario,también lo es para Google
para darle mucha más importancia al texto. Además, sería muy conveniente que añadieras  palabras claves   en los encabezados se entendería mucho mejor.
Estas cosas son muy  simples pero esenciales para poder indexar un buen articulo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes