SEO para YouTube: claves para posicionar tus videos

SEO para YouTube: las claves para colocar los vídeos

sem

PewDiePie gana 10,5 millones de € el año pasado. ¿Quieres saber quién es este pimpollo y lo que haces para ganar más dinero en un año que usted, usted va a superar todas nuestras vidas. Debido a que es el más famoso YouTubero Estados Unidos debido a su propensión lucrativa registrada para jugar sus videojuegos favoritos. No sé si ha funcionado PewDiePie SEO para YouTube o su éxito es más una cuestión de suerte, pero SEO para YouTube puede ser la diferencia entre las miles de personas .

Consejos de SEO en YouTube

vídeos de YouTube siempre han gozado de una posición privilegiada en el ranking de Google. Si usted piensa que es normal, tutoriales en vídeo pueden ser mucho más que una llamada. Sube un vídeo  son muy similares a los encontrados para poner cualquier otro contenido

Actualmente YouTube es propiedad de Google y el gigante nos pide tener una presencia en Google Plus para crear un canal de YouTube. La tarea de posicionamiento de un minuto, cuando se debe elegir un nombre de canal. Recuerde que debe añadir una o más palabras clave que desea posicionarse (pero no un nombre demasiado largo). Por ejemplo, si usted quiere tener éxito como blogger puede llamar al canal belleza, consejos de belleza …. Con el tiempo se puede obtener una URL personalizada para incluir el nombre del canal o alguna variante usted se beneficia de tener palabras clave en la URL .

Por favor complete toda la información posible canal de YouTube, incluyendo, por supuesto, una rica descripción de palabras clave. El SEO de un canal de Youtube es muy similar a un blog, basta con cambiar los mensajes de vídeo. Se puede (y debe) crear listas categorizadas ,grupos videos. Hacer un estudio clave para ver qué categorías pueden implicar la creación de palabras.

A continuación, cada vídeo va con el título y la descripción (ambos son de incluir palabras clave, recordemos) y añade una serie de cambios significativos. YouTube  por desgracia aún no optimizado la URL para cada vídeo, pero no parece tener mucha importancia.

Parte de SEO para YouTube, hay otro factor en un vídeo recibido miles de visitas: viralidad. Al cargar un vídeo, comienza a moverse a través de las redes sociales. ¿Cuál es la fórmula para hacer un video sea viral? La clave para hacer un video sea viral es conseguir que la gente lo vea. sea proactivo y envía correo electrónico a periodistas y blogueros al menos una semana antes del lanzamiento del video. . Y luego sube  videos a YouTube, Vimeo y todas las plataformas que te  vienen a la mente.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes