¿Qué ha sucedido con el SEO en 2014?

Luego de varios años de modificaciones en los algoritmos de indexación de Google, SEO y otros buscadores, las cosas han ido evolucionando mucho a diversos elementos que tienen que ver con un cambio en las plataformas y los contenidos.

Plataformas que por el hecho de que lo que publicas en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest tiene muchísima importancia para Google y otros buscadores. El contenido es esencial porque ahora los vídeos, las infografías, las imágenes, las fotografías y todo tipo de contenido gráfico cobra una importancia muy relevante para la optimización de motores de búsqueda.

SEO 2014seo

Adicional a esto, los contenidos de texto como reseñas, artículos, notas de prensa, paginas de venta y todo lo demás deben ir complementados y enriquecidos con todo lo anterior para aumentar así su relevancia y ni preguntar por lo interesante de su calidad.

Cuando hablamos de posicionamiento web SEO para el 2014 hay que pensar también en que Google como buscador líder del mercado con mas de un 85% del pastel, te ofrece mucho mas visibilidad. Ahora bien, se ha comprobado que en lo que tiene que ver con la rentabilidad, Bing y Yahoo están ofreciendo mejores dividendos para los expertos en marketing digital como para aquellos que buscan monetizar sus sitios de Internet a través de publicidad grafica o de textos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes