Porque debo usar WordPress para crear mi blog?

Cuando queremos crear un blog para nuestra empresa o corporativo siempre recomendamos usar WordPress como plataforma por la flexibilidad con la que nos permite trabajar esta herramienta. Si has podido notar todos los blogs empresariales, al menos en su mayoría, y blogs en Internet están creado en WordPress por las mismas características potentes que podemos usar para optimizar y personalizar el sitio a nuestro gusto.

Wordpress11-800x600

Ya sea como blog personal o empresarial, WordPress es la mejor opción ya que también se integra fácilmente con otras plataformas o sistemas de foros en caso de lo que lo necesites. Además, existen miles de plugins que te permite personalizar el sitio y crear funciones con un solo clic sin necesidad de saber códigos o lenguajes de programación.

Si tienes tu negocio o empresa también puedes gestionar tu blog en WordPress con un equipo de editor ya que permite la creación de usuarios por rango y funciones asignadas a cada uno.

El Panel de control de WordPress es limpio y amigable, fácil de personalizar e incluye características de optimización y posicionamiento para palabras claves o long tail para productos de tu empresa lo que se traduce en visitas, ventas e ingresos.

WordPress nunca está solo, existen miles de desarrolladores que ayudan al mejoramiento de la plataforma y actualizaciones constantes para mejorar tu seguridad.

Blog, ventas en línea o cualquiera que sea tu objetivo, tienes a WordPress para considerarlo por ser un recurso excepcional.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes