Los 5 mejores consejos para maximizar sus ganancias de Adsense

 

Google Adsense, que anteriormente solo se llamaba Adsense que en conjunto con Google Adwords permiten a los  editores disfrutar de ingresos a través de la colocación de anuncios en sus sitios web, pueden ser de texto, publicidad en movimiento y gráficos, los cuales son controlados por Google asociados a anunciantes de Adwords.

1: Hay que tener en cuenta que lo ideal para una página monetizada con Google AdSense debe tener contenido de calidad sobre un tema muy específico. Tome la molestia de tener muy claro cuál es el tema, y elegir cuidadosamente la palabra clave (o frase clave) que lo describe. A los usuarios no les gustan las páginas con poca información que no dan ninguna información relevante.

No debe pensar que hay «trucos» para AdSense. (Tienen sanciones, incluyendo ser expulsado.) No debe crear una página sobre un tema y tratar temas diferentes en ella, eso es demasiado confuso.

En pocas palabras, usted quiere asegurarse de que la página que construya pueda ofrecer un gran valor para las personas interesadas en el tema. Cuando usted proporciona información relevante sobre un tema específico, los usuarios se beneficiarán y serán más propensos a hacer clic a través de sus anuncios de Adsense más relevantes.

2: Todo el mundo coloca demasiados anuncios horizontales al comienzo de la página. Por lo tanto, Google recomienda que elija los verticales. La gente se ha acostumbrado a relacionar los anuncios horizontales con publicidad y los pasa por alto. Además, Google ha acostumbrado a todo el mundo a hacer clic en los anuncios de texto relevantes en su propio sitio y que utilizan el formato vertical.

3: Es beneficioso colocar los anuncios verticales en la parte superior derecha. Asegúrese de que haya suficiente «espacio para respirar» – es decir, el espacio en blanco alrededor de los anuncios – por lo que fácilmente atraerá a los visitantes.

4: Las últimas pruebas de marketing han revelado que la colocación de las imágenes al lado de, o por encima de un anuncio puede tener un enorme impacto en las tasas de click- through. Esto es porque el ojo es inmediatamente atraído por la imagen, una vez que vean la imagen, ¡verán el anuncio!

5: Sé que es tentador, porque parece muy fácil y siempre está esperando a que se haga clic, pero no haga clic en su propio sitio para aumentar sus ingresos. Google (con razón) frunce el ceño en esto, le penalizará por ello.

Además, Google tiene algunos de los más inteligentes ingenieros alrededor, y son muy buenos en la detección de este tipo de fraude. Y realmente, para un extra de $ 1, ¿vale la pena ser expulsado de un fabricante de dinero como AdSense? Yo creo que no, por lo que no tire por la borda todo su trabajo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes