JavaScript

Un tema que siempre causa comentarios a favor y en contra es que bien sabemos que el HTML puro no tiene potestad para la creación de sitios web complejos y sobre todo funcionales, como son tan exigidos hoy en día por los usuarios.

 

No debemos de extrañarnos al respecto, ya que el HTML no fue diseñado para ser un lenguaje de programación para la construcción de aplicaciones web y no lo tomamos en cuenta para el manejo de acceso a bases de datos, ni para la gestión de información de sesiones, esto da lugar a la creación de lenguajes como JavaScript o PHP que complementan entonces las funciones que contiene el HTML.

Los códigos de JavaScript de una página son ignorados actualmente por los motores de búsqueda, por lo que si nuestra página contiene dichos enlaces a JavaScript estos podrían no ser reconocidos.

Uno de sus problemas radica que en lugar de un archivo js externo, que se necesita cuando se usa HTML, JavaScript contamina el archivo, creando arañas que limitan el acceso a una pagina siguiente, durante la navegación.

Una solución sería un <No script&gt que permite ofrecer una alternativa a la secuencia de comandos en el navegador.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes