Cómo descargar vídeos de Youtube gratis

youtube

Youtube es, sin lugar a dudas, la web con el mayor numero de vídeos que existe en la actualidad. Con sus mas de mil millones de usuarios (mas de un tercio del trafico de internet en general), recibe mas de 100 horas de vídeo subidas por minuto (mas de cuatro días). Ademas el propio YouTube te deja compartirlos por cualquier red social o incluso incrustarlos en tu pagina web o blog. Lo único que no te deja es descargarlos para poder verlos sin conexión, aun así hay muchos métodos para hacerlo y aquí te vamos a enseñar algunos de ellos.

 

Cómo descargar vídeos de YouTube

El primer método que te vamos a enseñar es muy sencillo, solamente tienes que ir al vídeo que quieras descargarte y cuando lo este reproduciendo, en la URL, tienes que poner ss entre el www. y youtube. Al darle a enter esto te llevara a una pagina llamada savefrom.net en la que te saldrá el vídeo en cuestión y diferentes calidades para descargarlo. Esto también funciona añadiendo savefrom.net/ o sfrom.net/ en vez de ss.

Otra opción es ir directamente a savefrom.net e introducir ahí la URL del vídeo que queramos descargar. Ademas también hay una extensión de los mismos creadores de esta pagina que te permite descargarlos con un solo clic.

Aunque hay muchas paginas del estilo de savefrom.net esta es la mas famosa.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes