11 bancos de imágenes gratuitos

 

Como ya sabréis la mayoría, las imágenes son muy importantes a la hora de hacer una pagina web ya que una pagina de solo texto, sin imágenes, hace que el usuario medio se vaya de la pagina. Esto gana aun mas importancia en las paginas de tiendas online ya que tienen que enseñar sus productos y si las imágenes son de mala calidad poca gente los comprara.

Muchas veces te veras en la necesidad de buscar imágenes para tu web y las que encuentras tienen copyright o están en un banco de imágenes de pago y pagar a un fotógrafo que haga las fotos por ti es muy caro, nosotros te enseñaremos diferentes bancos de imágenes completamente gratuitos.

 

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los bancos de imágenes gratuitos tienen un licencia Creative Commons por lo que seria recomendable que te leyeras sus condiciones de uso para que no tengas ningún problema con la misma.

 

 

Pixabay

 

pixabay

Cuenta con una gran cantidad de imágenes y vídeos de calidad gratuitos. Aunque en la parte de arriba tienen algunas imágenes de pago para financiarse, al bajar un poco veras las gratuitas. También tiene una búsqueda por categorías y un buscador para que puedas encontrar la imagen que necesitas mas fácilmente.

 

Im Free

 

im free

Aquí cuentan con todo tipo de imágenes organizadas por categorías, ademas de iconos, botones y plantillas todo completamente gratuito

 

Picography

 

picography

Esta web también cuenta con una gran cantidad de imágenes en HD para que las uses como quieras. Ademaste permite la opción de subir fotos para que los demás las disfruten.

 

Unsplash

 

unsplash

Aquí también cuentan con una gran cantidad de fotos de alta resolución y ademas la actualizan regularmente con 10 fotos cada 10 días.

 

Raumrot

 

Windrad Bindlacher Berg

Las imágenes se encuentran organizadas por categorías y aunque tiene anuncios con imágenes de Shutterstock que es un banco de imágenes de pago las suyas propias son gratuitas.

 

Photo Pin

 

photopin

Nada mas entrar lo único que se ve es un buscador en el que podrás buscar las palabras clave que quieras y te saldrán muchísimas imágenes relacionadas. Aunque las primeras filas sean imágenes de pago para conseguir dinero, las demás son totalmente gratuitas.

 

Little Visuals

 

little visuals

Aunque llevan desde noviembre de 2013 sin actualizarla debido a la súbita muerte de el creador de la misma, siguen teniendo muchas imágenes en HD y te ofrecía la opción de registrarte y que te llegasen al correo 7 imágenes semanales.

 

New Old Stock

 

new old stock

Esta pagina cuenta con una gran cantidad de imágenes antiguas libres de derechos de autor.

 

Gratisography

 

gratisography

Aunque esta web destaca por sus imágenes graciosas también podrás encontrar imágenes de paisajes, animales o edificios. Ademas se actualiza frecuentemente así que es recomendable que le eches un vistazo de vez en cuando.

 

Jay Mantri

 

jay mantri

Esta pagina lleva mucho tiempo siendo actualizada cada jueves con 7 imágenes por lo que ya cuenta con una gran cantidad de ellas, entre las que puedes encontrar comida, animales, paisajes…

 

 

Foodie’s Feed

 

foodiesfeed

Foodie’s Feed se centra en subir de manera semanal imágenes y todas ellas relacionadas con la comida. Ademas cuenta con paquetes de imágenes de un mismo tema.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes