Consejos sobre Facebook Ads

Hoy vamos a hablar un poco de los ads de Facebook, la herramienta que nos ofrece Facebook para los anuncios. Una herramienta esencial para cualquier campaña de publicidad de Internet. Le diremos lo que es, algunos consejos sobre lo que debe hacer y los errores que no debe cometer cuando empiece su campaña de publicidad en Facebook.

¿Qué son los ads de Facebook?

Es una herramienta que permite crear una campaña de publicidad de Facebook o promover el contenido con público objetivo muy específico. El costo varía de acuerdo con el grado en que la publicidad y las actividades se generan. Estos anuncios se pueden mostrar en el tablón de anuncios y en la columna derecha de la página.

Los anuncios de Facebook te dan la oportunidad de entender mejor al público y por lo tanto también a los clientes actuales y potenciales. Los datos son recogidos a través de Facebook, posteriormente pueden utilizarse para crear todo tipo de anuncios más eficientes y eficaces.

Lo más importante para utilizar los anuncios de Facebook:

  • Determinar sus objetivos antes de empezar. Usted necesita saber el propósito de su presupuesto de publicidad antes de elegir. Estos objetivos pueden ser el aumento de la conciencia de marca, la conversión, pantallas de vídeo, etc. Tenga en cuenta que todo lo que hace tu público con su anuncio cuesta dinero, por lo que debe tener claro lo que quiere hacer antes de invertir.
  • Tiene que ser específico. Facebook tiene una gran cantidad de datos disponibles para el segmento. Tómese el tiempo para especificar las características que desea para asegurarse de que los anuncios de Facebook son enviados a las personas afines a su negocio.

Lo que nunca se debe hacer en los anuncios de Facebook

En los anuncios de Facebook se pueden cometer muchos errores, y aquí le diremos algunos de los más comunes para que no le suceda a usted:

  • No ser específico. El problema es que el anuncio se mostrará a la gente que no está interesada. Aunque el uso de un modelo de CPC no afecta a su presupuesto, sin duda afecta a la imagen de marca. ¿Qué opinas cuando vea los anuncios que no le interesan?
  • No realizar A / B testintg. Esto es hacer varias versiones de un anuncio. Usted puede simplemente cambiar la imagen, texto, llamar al botón de acción, etc. De esta manera, usted tendrá la oportunidad de ver lo que funciona mejor, y seguir con ese anuncio.
  • Anuncios de texto muy pequeños para móviles. Normalmente, el texto se ve a menudo muy pequeña y es casi ilegible. Hacer una versión del anuncio únicamente a la caja con un tamaño de letra más grande. Otro grave problema con el móvil son los anuncios de vídeo. Es uno de los tipos más eficaces, pero puede causar problemas si el dispositivo no está conectado a una red Wi-Fi. La solución es simple, la herramienta Power-Editor incluye la opción sólo por wi-fi.
  • Por último, el segmento de referencia no sólo para los intereses. Estos son para las personas que le han dado su correo electrónico ó teléfono.

Estos son los principales antes de utilizar cualquier campaña publicitaria de Facebook. Esperamos que le sirva de ayuda este artículo. Si tiene alguna pregunta, comentario hágalo a continuación. ¡Hasta pronto!

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes