Cómo atraer más visitantes a tu blog con simples consejos

Cómo atraer más visitantes a tu blog con simples consejos

Escribes y escribes, investigas e inviertes tu tiempo, pero no entra nadie a leerte, es momento que hagas algo distinto y atraigas más visitantes a tu blog, te daremos algunas alternativas para conseguirlo.

Organic Search (a través de Google, Bing y similares):

La indexación: Para atraer visitantes a tu blog debe ser indexado bien para aparecer en las búsquedas que los usuarios hacen cada día. Para aquellos blog que están comenzando, y que no se aplica ninguna técnica SEO a este tarda unos 6 meses para que sea indexado por los motores de búsqueda.

Favoritos: el lector un día ve tu blog, le gustó y lo ha marcado como favorito

Existen botones que puedes colocar en tu blog que ayudan a agilizar el proceso de grabar una página en la carpeta de favoritos del navegador del visitante o que se pueda guardar en la pantalla de inicio.

Los comentarios del blog.

Para muchos la mejor manera para atraer visitantes. Los comentarios bien hechas, inteligentes, que tienen vínculos con el post y eso directo a tu blog o perfil abierto,  naturalmente harán que el lector este interesado en saber quién, comentó.

Links en otros blogs, en entradas, bien sea en blogroll o en la barra lateral.

Puedes alcanzar la mayor fuente de tráfico para tu blog son los enlaces directos. En mi humilde opinión es la mejor manera de conseguir que tu blog lo linken:

Enlace primero. Hay muchos bloggers que, espontáneamente, la amabilidad de recompensa, hazlo tu también.

Tienen un contenido en tu blog. Por lo tanto, la gente naturalmente estará interesada.

Hacer amigos, yo te diré que los amigos te quieren, que saben apreciar lo que se registra y yo respeto, valen más que Google en vez de atraer tráfico a tu blog! Ellos retuíean tus entradas, hablan de ti, mencionando tus mensajes, citas, etc.

Y buen tráfico genera muchos lectores *, lo que genera relevancia, que trae muchos seguidores, que generan muchas visitas y también muchos enlaces…

* Los Feeds son muy prácticos para aquellos que siguen muchos blogs. Se puede leer todo en una sola página, sin perder el tiempo esperando para abran plantillas pesadas. Lee todo, y sólo los comentarios que considere pertinente. Desde mi punto de vista es el salto en la calidad de un blog. Pero para que los feeds generen visitas es necesario que tu blog tenga realmente contenido. Haga clic en el enlace y saber cómo configurar tu feed! Completa, siempre!

Porque, para mí, es más importante leer y tener relevancia que sólo ve acceso contador subida…

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes