aumentar trafico web

Si has entrado a este articulo es por que quieres encontrar un método mágico para aumentar trafico web, por lo que te voy a dar los 3 mejores consejos que necesitarás para aumentar trafico web.

 

1. ▷Mejora el CTR de tu Web En ã€2018】

Algo así de vistoso es lo que deberían ver los usuarios cuando busquen un servicio relacionado con los tuyos, El CTR se basa en que de toda la gente que realiza una Serp en Google y se realice una impresión de tu web entre sin pensarlo. Mejorar el Ctr  de tu web puede llegar a triplicar tus visitas. Aquí os dejo un articulo completísimo sobre como mejorar ctr.

 

2. Optimizar tus cuentas de redes sociales

La primera fuente de enlaces a tu sitio son definitivamente tus perfiles en redes sociales, aunque la mayoría de ellos tiene la etiqueta nofollow.

No obstante, las redes sociales son un enlace directo entre la web y los visitantes, una persona pasa de media 3h Diarias revisando redes sociales, por lo que podemos atraer bastante tráfico a nuestra web gracias a esto, los tiempos cambian y nosotros también debemos hacerlo, pero… Que redes sociales son las mas importantes para ganar trafico.

  • Twiter: Sobre todo para Webs de temas de actualidad, tu misión en esta red social sera crear un # hashtag, el cual se pueda Viralizar, si logras eso conseguirás un montón de trafico a tu web .

 

  • Facebook: facebook a día de hoy es la red social mas utilizada, por lo que es muy importante usarla, ¿Como? Lo ideal seria Crear una pagina dentro de facebook y ir creando publicaciones de interés con su publicidad, pero esa opción necesita de una inversión de dinero constante, la opción Gratuita es ir a Blogs (De tu ambito), y recomendar tus servicios o tu web.

 

  • YouTube: Si utilizas vídeos en tu Blog YouTube es un gran lugar para hospedarlos (es el segundo motor de búsqueda después de Google). Pero si no utilizas vídeos, no hay problema! Crea una cuenta y descripción de tu canal pon un enlace a tu sitio. Los enlaces de YouTube son «dofollow» y tienen un Page Rank 9. Asegúrate de agregar correctamente toda la información sobre ti y los enlaces a tus blogs también.

Todo esto se puede realizar personalmente, no hace falta contratar una empresa que te lleve las redes sociales, pero sin embargo es un trabajo que ha de ser constante, y que para ver resultados hay que hacerlo muy bien, por lo que se recomienda contratar una empresa de gestión de redes sociales

3. Seoptimiza el Contenido de tu web

Es una realidad que a Google lo que realmente le interesa de tu web es el contenido útil que generas a los usuarios; por lo que deberás estructurar tu web de forma que el usuario encuentre todo lo que necesita en el menor tiempo posible; no solo has de contratar un redactor para que realice los textos y que queden profesionales, sino que deberás contratar una Empresa de posicionamiento seo. La cual supervise tu contenido, para que no solo le guste a el usuario, sino que también le guste a Google.

 

Los distintos motivos por los que tu página web tiene pocas visitas

Existen diversos motivos que probablemente causen que las personas no se interesen en visitar tu página web, entre ellos:

  1. Falta de contenido
  2. Textos con mala ortografía
  3. Textos con mala redacción
  4. Falta de coherencia y correlación entre el contenido y el tema central de la página web,
  5. Un mal enfoque de la página y mala administración.

Por otro lado, es posible que sí estés haciendo un buen trabajo, pero quizá las palabras que utilizas al escribir no son las más apropiadas o las más buscadas, vale decir, en el buscador, así que trata de informarte bien al respecto para que comiences a emplear esas palabras que la gente busca con más frecuencia para que tu contenido se posicione en un mejor lugar en la lista de búsquedas y pueda ser visto por más personas.

Otra razón, y la más grave de todas, se puede deber a que tu contenido no es original, si visitas a una página web, copias el texto y lo publicas en la tuya, tu página perderá credibilidad y las personas no querrán seguir visitándola al ver que esta contiene la misma información de otros sitios.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes