¿Quieres que Google te ame?: 4 formas en como esto se hará posible

 

Es normal encontrar personas que pasan largos horas informándose y leyendo sobre fábulas sobre posicionamiento web rápido y también sobre técnicas que es vez de ayudar, hacen lo contrario, pueden enfrascar en un serio problema.

El posicionamiento web es simple y complejo a la vez. Es simple porque las técnicas de SEO que realmente funcionan no son cosas ocultas sino recomendaciones básicas que los mismos buscadores en sus contenidos para webmásters dicen y comentan con bastante frecuencia. Sin embargo, la misma pueden considerarse complejas también desde la perspectiva de que se requiere disciplina, organización y que el trabajo se constante y sistemático. A continuación te voy a mencionar algunas de las formas en cómo es posible que Google te ame y te haga parte de un posicionamiento privilegiado en el nicho en el cual te encuentras.

1.       Contenido Premium: Hoy en día el mejor contenido es aquel que se trabaja con dedicación, bien investigada, relevante, extensa y que tenga como principal objetivo hacer que el usuario cuando lo lea vea que es de calidad y pueda tomar decisiones con el mismo. El contenido web que nosotros proveamos debe ser un contenido altamente relevante, interesante, atractivo y con sustancia y verás que las demás técnicas de las cuales la gente siempre habla pasarán a un segundo plano. Lo más importante en SEO es el contenido y por lo tanto debemos poner nuestro enfoque en este, un contenido de calidad.

2.       Enlaces de calidad: Es muy importante que los enlaces que nosotros construyamos sean enlaces de calidad. Para esto, hay muchas técnicas y formas que podemos emplear y llevar a cabo pero sobre todo hay que poner el enfoque en trabajar las mejores prácticas para hacer todo lo mejor que podamos, y sobre todo bajo las reglas y normativas de Google, así evitamos penalizaciones o que nos cierren la página web.

3.       Densidad de palabras claves apropiadas: El uso de palabras claves es algo que cada uno de nosotros debemos de llevar a cabo con estricto control. No se recomienda que en un texto excedamos del 4% de densidad de palabras claves. 

4.       Piensa en el usuario: Si enfocas tu atención en agregarle valor, darle importancia al usuario y haces el mejor esfuerzo para que esto sea posible tienes la mitad del terreno ganado con Google y los demás buscadores. El énfasis principal para que Google te ame –y es lo que ellos hacen—es proveerle a los usuarios todo lo que ellos necesiten para que su vida tenga un mejor significado y para que la razón por la cual ellos están en línea sea algo v verdaderamente positivo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes