Próximas actualizaciones con el Google Penguin 4.0

Próximas actualizaciones  con el  Google Penguin 4.0

descarga

Internet se prepara para los nuevos cambios que se producirán con la nueva
actualizaciones del algoritmo Penguin. A medida que fue lanzado por primera vez en  el año 2012, se muestra como una herramienta muy poderosa que es capaz de  reconocer sitios webs que han aumentado sus posiciones de una manera artificial,generalmente enviando su URL a granjas de enlaces y así como cosas  no técnicas a  pesar de que a Google no le guste.
Pero es cierto que muchos sitios han disminuido, incluso las más grande, unos cuantos fueron  salvados de la quema.
Esta es la razón por la cual Google Penguin se ha actualizado a la versión 4.0, la cual promete ser mucho más mortal que nunca.

Nuevo Google Penguin 4.0

Su atención que se caracteriza es ser  llamado para ser capaz de hacer una
verdadera de exploración en tiempo real . La idea es que cuando haiga un delito en la web y sea rastreado por Google, no espere semanas, incluso meses, para ver cambios. En pocos días usted puede conseguirlo y así también te llegaría la sentencia.
Su habilidad mas destacada? Bueno, si ya tiene una sentencia , podemos aplicar los cambios y  buenos hábitos de  Google . para salir tan pronto como sea posible. Muchos proyectos web se dejan al abandono unas ves ya tenido la sentencia , por qué no compensa el tiempo suficiente para poder salir de ella .

Sin embargo, ahora el sistema parece ser mucho más equitativo ,quien sepa realmente  las funciones de Google es como decir saberse  la Biblia de Google, se puede llegar a donde quiera.
También nos  promete mejoras para detectar conexiones tóxicas más rápidamente y también examina mas frecuentemente nuestra web internamente para evitar los errores ,aquellos que nos puedan afectar.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes