¿En dónde está la calidad ? Pocos textos largos o muchos textos cortos

descarga

No es ningún secreto que el contenido de Google puede considerarse la mayor fuente de conocimiento, entonces para que un sitio web sea exitoso debe ofrecer un texto de calidad que realmente de la cara al buscador y sea encontrado dentro de una búsqueda fácil y sencilla.

Al considerar algunos factores necesarios para determinar la calidad de la escritura de algún texto, nos encontramos con el formato (negrita, cursiva, subrayado…), la estructura (cabeceras, balas…) y, por supuesto, la integración correcta de las palabras claves. Sin embargo, un factor crucial que determina en muchos aspectos el éxito de una web, es la extensión de los textos, pero ¿a qué nos referimos con esto? te preguntaras, ¿En qué medida puede influir la longitud de los textos? La verdad es que estas dudas han sido analizadas de forma muy responsable por los SEOs más identificados en el ámbito informático y hoy te traemos esta información.

¿Publico textos cortos o textos largos?

Para responder a tus duras consideremos algunas de estas ideas: Los textos demasiado cortos no sirven de nada, un texto200 palabras como mínimo, no nos podrá ofrecer mucha información por lo que no siempre se indexará.

Consideramos que estos textos cortos exitosos a aquellos con 600 palabras o más y los textos largos a partir de 1000 palabras. Considera que a mayor texto más información, mientras nos estamos centrando en las palabras claves que se integran, tenemos que saber que cuanto mayor se las palabras mejor en la calidad y mejor es la información, aunque no muchas veces sea tan fácil de general.

En muchos caso, es mejor hacer 2 textos de 600 palabras que sean buenos a un texto de 1200 palabras sea soporífero y puedes usar la hipervinculación para obtener más visitas. La idea es escribir textos largos, pero siempre de la más alta calidad posible. Sin embargo, al conocer a tu audiencia y dependiendo del tipo de contenido esto puede ajustarse.

A continuación te ofreceremos algunos consejos útiles para que tu sitio web sea un verdadero éxito.

Consejos para general el mejor contenido web

Es realmente sorprendente el nuero de sitios web que existen actualmente y la cantidad de búsquedas de google al día, por esta razón captar los intereses de los lectores en este universo digital puede ser un gran desafío. In embrago te traemos varias reglas para que la redacción de tu sitio web sea excelente y superar cualquier estadística.

Conoce a tu audiencia

Antes de redactar el contenido, hágase estas preguntas: ¿Quién es mi audiencia? ¿Qué es lo que desean? ¿Cómo encontrarán mi sitio en línea? ¿Qué términos de búsqueda escribirían en Google? Asegúrese de dar respuesta a estas interrogantes e incluir esos términos en los encabezados y subtítulos.

Seguir el modelo de “pirámide invertida”

Los lectores web tienen una capacidad de atención corta y decidirán si su sitio tiene la información que necesitan en segundos. Estructura tu contenido como una pirámide o cono invertido. Los mensajes más importantes van en la parte superior de la página. Luego, profundice gradualmente en la información de apoyo más específica. Termina con detalles tangenciales.

Escribe oraciones cortas y simples

La capacidad de atención del lector actual exige oraciones de 35 palabras o menos. Por lo tanto, el contenido del sitio web que es accesible y fácil de leer naturalmente llegará a un público más amplio.

Incluye la voz activa

Usa verbos activos en lugar de verbos pasivos, y especifique el tema de la oración.

Muestra, no digas

No limites tu prosa a generalidades y declaraciones de alto nivel. Los ejemplos específicos del mundo real ayudan a los lectores a comprender y visualizar mejor sus mensajes.

Mezcla tu elección de palabra

Cuando se trata de mantener a tus visitantes interesados, la variedad es la clave.

Incorpora multimedia

A veces, una imagen, o una infografía o un video, realmente valen más que mil palabras.

Contenido del sitio web de la capa

Lo bueno de un sitio web es que es fácil dirigir a los lectores de una página a otra. Ayuda a los lectores a encontrar más contenido excelente mediante la hipervinculación de ciertas palabras o frases a otros recursos relevantes, especialmente los de tu propio sitio web.

Elige fuentes sabiamente

DE este detalle puede depender la permanencia de tus visitantes. Los titulares deben ser fáciles de ver, pero por lo general, no son muy largos, por lo que puede buscar una fuente más creativa aquí. Para textos más largos, debe usar las fuentes claras, esto ayuda a la legibilidad.

El tamaño de la fuente importa

Hoy en día, debemos diseñar para una amplia gama de dispositivos y resoluciones de pantalla. Las personas prefieren diferentes tamaños de fuente según su edad, vista y preferencias personales.

Los opuestos se atraen

Otro punto muy importante a considerar es el contraste entre el fondo y el texto. Cuanto mejor sea el contraste, mejor será la legibilidad. Por ejemplo, usted quiere evitar combinaciones de colores malos, como azul sobre rojo, o blanco sobre amarillo.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes