Posicionamiento en Google recomendaciones

Posicionamiento en Google recomendaciones

google

Internet es esencial para poner tu negocio ha andar. porque más y más gente hace clic en Google Maps en donde podremos encontrar un servicio local, como un restaurante o una clínica dental ,muchas cosas en especial esta adecuado a tus necesidades a tus dudas. Creo que ahora se están preguntando cómo mejorar el posicionamiento en Google Maps.. Bueno, estás de suerte, porque te voy a dar algunos consejos provienen del mismo Google.

Google Maps consejos de posicionamiento

Para mí entender, vamos a suponer que usted es un dentista en Madrid. Si usted está buscando dentista en madrid  verá algo similar a esto:

madrid

Usted ve, el primer resultado de la búsqueda (no anuncios) parecen en Maps. Su objetivo de saber un dentista ya esta listo ahora procederemos ha ir por ello para esto usted debe hacer lo siguiente:

Rellenar una ficha Google My Business para tu negocio . Google ya puede haber creado para ti una ficha (Ya que tiene registrada a todas las empresas que aparecen en el mapa), en cuyo caso se puede reclamar la propiedad y hacer cambios y publicar contenidos nuevos.

Una vez que tenga el Google My Business puede empezar a trabajar su posicionamiento en Mapas. Yo recomiendo:

Complete toda la información corporativa: web, número de teléfono, lema, presentación, enlaces …
Elija una foto de portada y un perfil atractivo
Elija una URL personalizada cuando se encuentre disponible (normal es que se puede editar la URL unos pocos días después de la creación de la página)
Una vez que tenga el registro completo tienes que hacer tres cosas:

  1. Iniciar la publicación de Google + con una cierta presencia. Si Google ve que hay movimiento, la página comenzará a cobrar importancia. Las publicaciones también son esenciales para las funciones siguientes:
  2. Obtener seguidores. Como en cualquier red social, G + también puede conseguir fans, y así sucesivamente, y mientras más tengas mucha mas importante será su página.
  3. Este es quizás el paso más importante, es estar recibiendo críticas positivas en Google Maps. Animar a los clientes para dejar un comentario para Google después de pasar por su negocio.

A propósito de conseguir la comentarios o criticas para tu mejoramiento de tu negocio, tenemos que tomar algunas precauciones. Google elimina sin contemplaciones cualquier revisión a considerar «sospechosa». Si ves que el revisor tiene alguna relación con el negocio, si se hace por la propia empresa o los comentarios son de la misma IP, la ira de Google caerá sobre ti.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes