Mejores plugins de 2018 para  WordPress

 

Cuando hablamos de WordPress nos resulta imprescindible no tocar el tema de su continuo crecimiento, con el tiempo esta herramienta se ha convertido en el líder de la optimización en SEO.

Por ello en Tepublico.net hemos seleccionado para ti los mejores plugings de WordPress 2018 para que estés al día y lo puedas utilizar para lograr un mayor posicionamiento ante los motores de búsqueda de google.

No pierdas más el tiempo con ideas abstractas y del pasado, la innovación esta frente a ti y con WordPress nunca antes fue tan fácil lograrla, conoce sus ventajas y los beneficios que puede crear para tú sitio web.

Recuerda que tú página es tú tarjeta de presentación, el saber cuidarla y como presentarla a los demás es de vital importancia, WordPress lo sabe y por ende cada día va evolucionando más para brindarte más alternativas.

Y respuestas oportunas a tus necesidades.

 

Plugins de WordPress esenciales

 

Antes de adentrarnos en los mejores plugins de WordPress debes de tener presenta un consejo primordial, y es que si comenzaras a gestionarlo debes tener mucho cuidado con seleccionar cuidadosamente los plugins.

Si comienzas a seleccionar muchos plugins a lo “loco” tendrás problemas y lo que es peor aun no podrás disfrutar debidamente de la experiencia que esta alternativa te puede brindar. Dedícale su tiempo a esta tarea, invierte en tú futuro.

Primero, Google XML Sitemap, si deseas que tú web tenga mapa del sitio específicamente este plugin debe de estar contigo, hace mucho más sencillo la indexación de nuestra página ante google.

Segundo, SEO by Yoast este plugin se ha ido convirtiendo en el rey de la optimización en SEO te recomendamos su instalación, con el lograras rankear tu web mucho más rápido y también logra cambiar los parámetros que puedan afectar al SEO.

Tercero, ¿quieres mejorar el índice de rebote de tú página? Entonces te presentamos Table of Content plus este plugin puede lograr eso y mucho más gracias a su tabla de enlaces donde el usuario solo tiene que pulsar para generarme más trafico.

Cuarto, Yet another stars rating, esta opción lo que hará es que aparezcan unas estrellas en tu articulo.

Quinto, el plugin que te ayudara a lograr generar más visitas en tú web, todo esto gracias a su función de tranckear la búsqueda de los usuarios que terminan en tu post para generarte palabras claves  y mayor logro de posicionamiento.

 

¿Y el nombre de este? Fuzzy SEO Boost?

 

Sexto, Social Locker For WordPress, este plugin te permite descargar tú estrategia de contenido para que tengas la oportunidad de compartirla a través de tus redes sociales. Además de que no generara ningún peligro para nuestro SEO.

Séptimo, ¿deseas seguridad para tú web y también para tus clientes? Si es así, no dudes en adquirir el plugin de seguridad de iThemes Security en su versión gratuita no deja nada de lo cual quejarse pero su versión Premium supera las expectativas.

Por último, si tú web es personal no dudes en utilizar el plugin de Akismet el cual es una opción anti-spam es muy eficaz y recomendado por profesionales además de que es gratuito y fácil de manejar.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes