Los 4 mejores plugin de WordPress para mejorar la velocidad de carga

La velocidad de carga no solo afecta el posicionamiento de un sitio web, sino que también es un factor muy importante en la experiencia del usuario mientras navega en la página. Si un usuario entra a una página web, pasan 10 segundo y aún no abre el sitio, lo más probable es que abandone la web. Si quieres hacer que la experiencia de los usuarios sea óptima, tu sitio web tiene que ser rápido.
En este artículo te mostraremos los 4 mejores plugin de WordPress para mejorar la velocidad de carga de un blog.

 

Plugins para mejorar la velocidad de carga de un sitio web

 

A continuación, te mostramos los 4 mejores plugins que debes instalar en tu sitio para que sea veoz.

 

WP Smush.it

 

Uno de los problemas más comunes que hacen un sitio web lento, es las imágenes no optimizadas. Normalmente, un sitio es lento porque las imágenes son muy pesadas y no están comprimidas. WP Smush.it hace el trabajo por ti, disminuirá el tamaño de las imágenes automáticamente cuando las subas y las optimizarás.
Además, desde su panel puedes optimizar todas las imágenes que ya tiene el sitio.
Descargar: https://wordpress.org/plugins/wp-smushit/

 

WP Optimize

 

Todos los archivos temporales y basura del sitio web, como los artículos en borradores, en la papelera, etc; se guardan en las bases de datos del blog. Esto hace que el sitio web tarde más en cargar y su funcionamiento sea más lento. Con el plugin WP Optimize puedes borrar los datos y archivos basura de las bases de datos del blog.
Con esto, puedes mejorar la velocidad de carga sorprendentemente. Esto hay que hacerlo frecuentemente, para mantener las bases de datos del sitio limpias.
Descargar: https://wordpress.org/plugins/wp-optimize/

 

Autoptimize

 

Uno de los métodos más efectivos para mejorar la velocidad de carga de un sitio web, es comprimir los archivos HTML, Javascript y CSS de la página. Hacer esto manualmente es complicado, pero con el plugin Autoptimize es muy sencillo. Podrás optimizar los códigos de tu sitio web de manera segura.
El tiempo de espera de la carga de la página web disminuirá mucho al optimizar estos archivos.
Descargar: https://wordpress.org/plugins/autoptimize/

 

WP Super Cache

 

Si un usuario entra una vez al sitio, se le cargará toda la información de la página. Si estos datos se almacenan en el caché, la próxima vez que el usuario navegue por la página, se le mostrará toda la página web con los datos guardados en el caché. De esta forma, la velocidad de carga es mucho más rápida.
Descarga e instala este plugin en WordPress, accede al panel y actívalo ¡Tu web volará de velocidad!
Descargar: https://wordpress.org/plugins/wp-super-cache/
¡No esperes más! Descarga e instala todos estos plugins en tu sitio web, de esa forma mejorará la velocidad de tu página y la experiencia de los usuarios que visiten tu sitio será óptima.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes