Consejos para una buena resolución de imagen

Consejos para una buena resolución de imagen

resolucion-de-pantalla-10802k8k

No todas las imágenes captan  la atención de el publico . Con una imagen creativa se puede atraer la atención de ciertas  visitas de un publico en especial . Una buena imagen  con una  resolución muy bien definida lo  apreciamos  con mayor exactitud,   que son?,cuáles son sus valores? o el propósito. Por lo tanto  la estrategia de selección que usas  te ayuda a diferenciarte de la competencia.

Una  imagen inadecuada puede dar a tu público una mala interpretación de tus productos y de tu empresa. Es un  problema , porque la mayorías de las veces  no pueden tener la oportunidad de corregir esta interpretación

Una Técnica es que antes de actuar, pensar, lo queremos obtener con la imagen, Lo que quieres transmitir? Una buena Calidad de una  imagen no deja ninguna duda acerca de la marca que representan, su eficacia, sus objetivos. Nadie debe preguntar por qué ha decidido usar la imagen para su sitio.

Si tu propósito es diseñar, aplica tu  creatividad  para elegir y dejar sin palabras a  tu publico. Sin embargo, cuando se trata de publicidad,debes tener muy en cuenta unos criterios básicos.

El publico al que te diriges se sentirá identificado con la imagen? Las personas que visitan estarán buscando una conexión con usted o su marca ,  estar seguro de que lo primero que le llamo la atención fue el diseño de tu pagina.

En cuanto a la conexión, tenga cuidado si utiliza imágenes de personas. Vas a tener que ser muy claro acerca de cual va hacer tu objetivo y encontrar imágenes  apropiadas que representan y transmitan emociones positivas que usted está esperando encontrar. Es la manera más  precisa para conectar con sus puntos de vista: elegir buenas fotos para tu sitio ..

Además, las imágenes van a durar, ya que es posible que la pequeña actualización tarde (hasta que termines la actualización del diseño completo). Elija con cuidado a fin de  tener una mirada del próximo año o el siguiente. Además, es importante mantener la coherencia en todo el sitio que usted piensa que las imágenes sirven como una historia convincente para que puedan  ser vista cada vez más por tu  público.

Siguiente consejo: Asegúrese de que las imágenes no se distorsionen, puede que el mensaje se pierde en el camino y la gente  no dude en salir de su sitio sin realmente saber lo que era o saber lo  que ha pasado. No estamos hablando sobre el tamaño de las imágenes, Sino  que  refleje el propósito de su sitio.

Por último,  no podemos olvidar la  importancia de la calidad de todas las imágenes. Parece increíble, pero algunas personas se les olvida. Si usted es nuestro cliente, te recomendamos los descuentos que nos ofrece Fotolia . Si usted no sabe, se trata de una base de datos de la imagen donde se puede buscar el tema que más le interese y elegir el tamaño que más le convenga. Recuerde que usted puede obtener estos descuentos con el registro de dominio, la contratación de planes de alojamiento o certificados de seguridad SSL.

Si cumple con todas las condiciones anteriores y te parece correcto, te felicitamos! Es evidente que ha elegido las mejores imágenes para su sitio. Si quieres decirnos algo, puede hacerlo a continuación o en Twitter y Facebook.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes