Diseño de Apps móviles en Madrid

Al pasear por las calles, ir a un restaurante, un cine, una fiesta, no importa qué lugar sea, siempre vemos a alguien con el celular en la mano y si no lo ves, eres tú. Esto, aunque suene cómico, es una realidad. Miles de personas son adictas a usar su smartphone y en ciudades como Madrid, esto se ha convertido en un medio por el cual podemos hacer que nuestro negocio progrese a una gran escala. ¿Pero cómo? A través de aplicaciones móviles, si no sabes nada acerca de este tema, lo explicamos a continuación.

¿Qué es una aplicación móvil?

Aunque muchos lo confundan, no es una página web adaptada para móviles. Una aplicación para móvil es un programa que puedes descargar e instalar desde una tienda de apps y solo puede ser utilizada en un smartphone o una tablet. Dicho programa puede desempeñar cualquier función para la que esté diseñado. Hay una infinidad de posibilidades de lo que tu smartphone podría hacer con una aplicación, entre tantas puedes tener aplicaciones para hacer compras, juegos, ver películas, libros, tomar fotos y muchas cosas más, por ello es que son tan populares e incluso, se han vuelto indispensables.

Características de las aplicaciones móviles

Las principales características de dichas aplicaciones son:
• Distribución: Están disponibles en tiendas de apps especializadas para cada móvil, dependiendo del propietario del sistema operativo que usa tu smartphone. Son prácticamente inagotables.
• Internet: Sin una conexión de datos o sin estar conectado a un Wifi es imposible obtener dichas aplicaciones debido a que requieren de una descarga e instalación con internet.
• Dispositivo: Debes contar con un móvil o Tablet que puedan permitir el uso de la aplicación, algunas básicas no requieren de mucho, otras más si necesitan de un buen procesador y memoria para funcionar correctamente.
• Tipos: Existen dos tipos de Apps, gratuita, que son aquellas que puedes descargar libremente. Y también existe las pagas, las cuales ofrecen un mejor servicio o función y debes pagar de manera electrónica.
• Uso: pueden descargarse y utilizarse desde cualquier parte del mundo, además al tenerla en tu dispositivo podrás usarlas cuantas veces desees.

Importancia de las aplicaciones móviles para una empresa

Como ya mencionamos antes, muchas personas son adictas a usar su móvil la mayor parte del día. De hecho, según un estudio reciente, la mayoría de personas al usar su smartphone gastan la mayor parte del tiempo en aplicaciones móviles, por lo que el porcentaje de uso de estas llega al 80%. ¿Qué quiere decir esto? Que tu negocio tendrá más probabilidades de atraer clientes y tu empresa podrá expandirse rápidamente, además de verse más moderna y actualizada. Otro factor a considerar es que actualmente el 17% de las ventas de una empresa se realiza desde una App móvil, una cifra importante sin dudas.

Cómo pueden aumentar tus ventas una app

Pues de manera simple y rápida le harán publicidad a tu negocio ya que, tu aplicación puede estar disponible en distintas plataformas de forma que serán más personas las que puedan ver tus productos. Además de esto, lograrán que tus ventas aumenten significativamente, cuando una persona descargue tu aplicación, es como si tu tienda o negocio estuviera en su hogar, de manera que tus clientes tendrán la comodidad de ver tus productos y servicios desde casa y poder adquirirlos sin tener que salir.
También, tu tienda estará disponible en todo momento para las personas interesadas y será más seguro tanto para ti como para tus ellas, porque los pagos serán vía electrónica, algo que resulta muy atractivo.
¿Quieres tener más ventas? ¡Crea una App!

¿Cómo crear una aplicación móvil?

Se necesitan muchas cosas. Primeramente, necesitas una idea concreta de la función que desempeñará tu aplicación y deberás inscribirte como desarrollador en cualquier plataforma en la que quieras hacer disponible tu app.
Deberás crear bocetos, de manera que estos sirvan de guía y referencia para poder hacer que tus ideas se materialicen. Deberás crear una maqueta de la aplicación, esto se conoce como Wireframing, que es desarrollar un prototipo de lo que deseas tener. Será útil tener un Storyboard u hoja de ruta que te ayudará en las transiciones de cada pantalla.
También, deberás hacer bocetos de los diagramas de datos, API´s, servidores, etc. lo que se conoce como Back End. Deberás realizar pruebas, trabajar en el Back End con un programador y además diseñar skins para la aplicación. Finalmente deberás probarla y revisarla, puliendo los detalles.

Servicio de creación de aplicaciones móviles en madrid

Todo lo anterior suena bastante complicado si solo tienes un conocimiento básico acerca de las aplicaciones móviles, puede que solo tengas la idea y no sepas cómo ejecutarla ¿Qué hacer en estos casos? Relajarte pues, para eso estamos nosotros, TePublico.NET una empresa creadora de apps en Madrid. Sabemos todo acerca de crear aplicaciones móviles o desarrollarlas de una manera profesional. Podemos conceptualizar, diseñar, crear y lanzar una aplicación móvil a tu gusto, transformar tus ideas en una realidad asesorándote durante el proceso en lo que sea necesario.
¡Podemos crear la app perfecta para hacer que tu proyecto sea un éxito!

Precio de creación de una app móvil

En TePublico.NET tenemos cómodas y económicas tarifas para que puedas tener una aplicación móvil a tu gusto, desde 449 euros en un plan corporativo, 749 euros en una App tienda y finalmente 3249 para una App personalizada. Nos encargamos de todo el proceso, de manera que no solo la puedas tener disponible lo antes posible, sino que también, tu aplicación pueda ser una de las mejor posicionadas y más descargadas.

Beneficios de tener una App para tu negocio

• Notoriedad: Tener una app para tu negocio te permitirá incrementar tus ventas debido al fortalecimiento de la marca mediante las redes sociales.
• Tiempo: Tus clientes podrán consultar o comprar lo que necesiten desde tu App sin importar qué hora sea.
• Viralización: Tu marca o empresa será más atrayente debido a su presencia en redes sociales, esto mejorará la difusión de tu marca.
• Clientes: Podrás conseguir clientes nuevos y en el caso de los que antes hayan visitado tu local, podrán hacer compras desde casa rápidamente y serán más recurrentes.
• Comunicación: Se te hará más fácil dar noticias, promociones o anuncios en tu app móvil con la seguridad de que será vista.
• Posicionamiento SEO: Este se verá aumentado debido a la necesidad de muchas personas de buscar tu app en internet.
• Gastos: Te ahorrarás muchos gastos como el de personal o alquiler ya que no se necesita de nada de esto para que puedas administrar tu app.
• Reputación: Tu negocio se verá moderno y actualizado, lo que siempre es un plus que atraerá clientes, especialmente jóvenes.
¡No esperes más! Obtén más clientes y ganancias con una aplicación móvil.

Tipos de aplicaciones móviles

Existen distintos tipos de aplicaciones, dependiendo de tus necesidades o preferencias, en TePublico.NET podemos ayudarte a desarrollar la de tu preferencia, cada una te brindará beneficios convenientes, solo debes escoger la que más se adapta al proyecto que tienes en mente. Hablamos de ellas a continuación:

Aplicación informativa

Es aquella en la que se incluye la información de tu negocio, la descripción de tu empresa y todo lo relacionado con esta como donde se ubica, los horarios de atención, cómo contactarte. También, muestra notificaciones y concursos, además de ofertas y descuentos. Por último puede generar códigos QR o Badges, agregar videos o imágenes y dar accesos a tu página web.

Aplicación de tienda

Este tipo te aplicación te incluirá todo lo mencionado en la anterior, con la diferencia de que esta te permitirá tener una tienda integrada. Esta te permitirá ofrecer tus productos y servicios de una manera atractiva y además tener la posibilidad concretar ventas por este medio lo que expandirá tu negocio rápidamente.

Aplicaciones adaptables a tu proyecto

Además de ofrecerte todo lo incluido en los otros dos tipos de aplicaciones, en esta opción puedes dar vuelo a tu imaginación y hacer realidad la aplicación de tus sueños. Esta te ofrece funcionalidades adicionales, actualizaciones ilimitadas y hosting incluido lo que permitirá que tu App sea una de las mejores y más veloces aparte de mantenerla al día las veces que sea necesario.

Servicio de mantenimiento de aplicaciones móviles

Como esto de los códigos, programación y desarrollo de Apps es algo complicado, no todo funciona correctamente en ocasiones y también suelen surgir ciertos inconvenientes ¿Debes preocuparte por esto? Para nada. En TePublico.NET te tenemos cubierto respecto a este tema, ya que al contratar cualquiera de nuestros servicios, viene incluido un servicio de mantenimiento para tu aplicación móvil. Es por ello que te brindaremos el mejor soporte para que tú App funcione perfectamente en todo momento y si surge un problema lo resolveremos rápidamente.

Agencia de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

En TePublico.NET somos una empresa creadora de App es Madrid, la mejor en el campo de servicios para empresas o negocios que deseen empezar en el ámbito tecnológico. Te garantizamos un servicio experto y profesional, contando con un personal estudiado y calificado para hacer dicho trabajo, es por ello que somos la principal referencia en Madrid. Damos el mejor servicio de creación, diseño y mantenimiento de aplicaciones móviles por precios accesibles que puedes pagar incluso en cómodas cuotas.
• Creamos aplicaciones para Android – Google Play Store.
• También, creamos aplicaciones para iOS – App Store.

¿Por qué confiar en nuestros servicios?

Porque somos una empresa que inició en Madrid hace 12 años y que cuenta con personas dedicadas a su profesión y que sienten el deseo de ayudarte a cumplir tus metas enfocadas en el campo de tecnología. Por lo que tienes seguro que será un servicio de alto nivel. Contamos con referencia de muchos negocios reconocidos en España que han contratado nuestros servicios y han quedado más que satisfechos, puedes ver nuestro trabajo en una sección dedicada a la creación de Apps en nuestra página web y ver los testimonios de otras personas que han contratado nuestros servicios también, es seguro y confiable.

Contrata a la mejor empresa de diseño y desarrollo de Apps para móviles

Como el 30% de las búsquedas en internet proviene de smartphones, es bueno y necesario que tengas tu propia aplicación para móviles, es por ello que TePublico.NET es la mejor empresa que puedes escoger, te garantizamos un servicio profesional que no te va a decepcionar. Es por ello que puedes confiar en nosotros y darnos la oportunidad de ayudarte, de esta forma lograrás expandir o iniciar tu empresa con nuestro apoyo y asesoramiento especializado ¡Si quieres crear una App móvil no dudes más! ¡Contrátanos ya!
Para conocer más acerca de este tema, nuestro trabajo y puedas responder tus dudas puedes ingresar a este enlace: https://tepublico.net/desarrollo-app-movil/

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes