Diseño de Tiendas Online en Madrid

No tenemos dudas de que se han vuelto indispensables los negocios online en ciudades como Madrid. Ahora más que nunca es necesario presentar ante los usuarios de internet, los servicios y productos de un negocio o empresa, de esta forma, cualquier persona puede tener acceso y adquirirlos. Pero ¿Cómo puedes mostrar y vender tus productos en línea por internet? ¡Con una tienda online! A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber para poder crear y tener tu propia tienda online por internet.

¿Qué es una tienda en línea?

Es una página web creada para vender productos en línea. En estos últimos años la gran mayoría de empresas, sin importar que hayan sido fundadas desde antes que existieran las computadoras, tienen una tienda online ¿Por qué razón? Simplemente porque el tener tu sitio web puede permitirte realizar transacciones y negocios de una manera más conveniente y segura, todo desde tu computadora o smartphone. Además, es una manera más fácil de atraer clientes si tu sitio es llamativo.

¿Cómo funcionan las tiendas online?

Cada una está diseñada de manera que pueda atraer personas, lo hace exponiendo los productos o servicios que ofrece de una manera llamativa. También consta de varios menús en los cuales se pueden ver las preguntas frecuentes de los clientes, información sobre los productos a la venta. También, está la oportunidad de registrarse para poder hacer las compras llevando un registro. Además, estará disponible la información acerca de la empresa y cómo contactarla, esto se conoce como marketing para tiendas virtuales, algo que aquí en TePublico.NET podemos hacer por ti.

Forma de pago de la tienda en línea

Existen distintas maneras para pagar productos adquiridos por internet. Para pagar de forma conveniente se puede usar el pago por tarjeta, transferencias bancarias, bancos online, moneda virtual y por último contra reembolso, este se usa en el caso de que tengas una tienda física desde la cual el cliente pueda retirar su pedido personalmente.

Proceso de envíos de productos

Después del pago de la compra se procede a realizar el envío del pedido. Muchas tiendas online tienen un local, por lo que, al realizar un pedido por este medio, los compradores pueden ir a retirarlo en la sucursal más cercana. Por otro lado, hay unas que no cuentan con un establecimiento físico o que prefieren trabajar por envíos, regularmente se empaca el producto y se hace llegar al cliente por medio de una agencia de encomiendas del país o si es internacional se usa una de este alcance, en el sitio web debe notificarse si la tienda paga el envío o lo hace el cliente.

Categorías de productos

Existen empresas, como por ejemplo las de vestimenta, que ofrecen distintos productos como camisas, pantalones, zapatos y accesorios. Por ello importante que en cada sitio web exista una organización y clasificación de los productos que se ofrecen a las personas. De manera que estos, al ingresar al sitio web, puedan buscar más fácilmente el artículo de su interés. Normalmente, se presentan primero los productos de la temporada más reciente o los de alta gama, esto ocurre en cada una de las secciones de artículos ofrecidos a los clientes.

Administración de la tienda online

Algo indispensable es que tu tienda permanezca activa, actualizada, de esta manera conservarás el interés de los posibles clientes. El sitio web debe estar al tanto de los últimos lanzamientos de tu negocio, es decir, los productos más recientes. Además, es importante revisar bien su seguridad debido a la cantidad de hackers que existen, puedes contratar una empresa de confianza para esto como la nuestra, TePublico.NET. Otro punto a tener en cuenta es el hecho de vincular tu empresa a redes sociales y administrarlas también, de esta manera podrás hacerle publicidad a tu negocio desde ellas.
Con nuestros servicios, puedes obtener una tienda online actualizada, con una estructura por categorías fácil de usar, diseñada con una pasarela de pago y un protocolo de envío de productos. Además, si lo necesitas, nos encargaremos de mantener y administrar tu tienda en línea.

Beneficios y ventajas de tener una tienda online

El crear una tienda virtual te permite tener ventajas muy provechosas como:
• Ahorros: No es necesario contratar muchas personas para administrar tu sitio web, una o dos pueden hacerlo. Ni mucho menos alquilar un establecimiento, lo que te ahorrará gastos innecesarios.
• Publicidad: Al vincularla con las redes sociales puedes hacerte publicidad sin pagar. Y al tener a tantas personas conectadas a internet, llegarás a más clientes.
• Menos trabajo: Como cada cliente debe buscar en tu sitio los productos que le interesan y además pagarlos con el método de su preferencia, solo debes confirmar el pago y realizar los envíos.
• Más alcance: Al ir progresando y al tener más demanda, tus pedidos pasarán de nacionales a internacionales, cosa que lógicamente, aumentará tus ingresos.
• Atención completa: Al ser un sitio web, no tendrás la necesidad de abrirlo o cerrarlo sino que estará disponible las 24 horas, los 365 días del año. Tus clientes podrán hacer su compra a cualquier hora.
¿Notas lo beneficio de tener una tienda online? ¡Necesitas una ahora mismo!

Precio de creación de tienda en línea

Aquí en TePublico.NET somos una agencia de creación de tiendas online y te damos los mejores precios para poder hacer que tu negocio esté disponible en la red y funcione perfectamente. Los precios de la creación de tu tienda online en Madrid, dependerán de lo que desees incluir en tu página y los beneficios que desees tener, el diseño web inicial cuesta 187 euros, el básico 349 euros, el avanzado 749 euros, el profesional 1249 euros y por último el personalizado por 3249 euros. Precios realmente asequibles para el trabajo profesional que te ofrecemos.

Cómo crear una tienda online

Para crear una tienda virtual se necesitan muchas cosas, entre ellas escoger el nombre de tu dominio, elegir una empresa para el alojamiento de tu sitio, también conocido como “hosting” que garantizará el funcionamiento correcto de tu sitio, un distribuidor para tus envíos, personalización, pasarela de pago, blogs en los cuales puedas hablar extensamente sobre tus productos y publicidad online que puede realizarse en redes sociales.

Expertos en diseño y desarrollo de tiendas virtuales

Lo mencionado antes no suena nada fácil y menos si no tienes gran conocimiento acerca de este tema ¿Significa esto que te quedarás sin tu tienda virtual? Para nada. Al contratar nuestros servicios, lograrás tener a tu disposición a nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores especializados en este campo. Así lograremos que tu sitio web sea todo un éxito, aparte de crearlo, lograremos que este pueda ser uno de los más visitados por las personas y te ayudaremos a mantenerlo en buen funcionamiento, todo esto por los precios asequibles que te ofrecemos aquí en TePublico.NET.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Porque a diferencia de otros, nuestro trabajo es realmente profesional. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes por precios muy convenientes, somos personas estudiadas y expertas en este campo que, aparte de dedicarnos a la creación de sitios web, logramos rediseñarlos, optimizarlos, mantenerlos, hacerles publicidad, crear aplicaciones móviles y posicionarlos entre los más visitados. Esto lo hacemos dándoles a nuestros clientes la misma atención en cada paso del proceso que decidan poner en marcha.

¿Por qué confiar en nosotros?

En nuestro sitio, TePublico.NET, puedes ver testimonios de personas a las que les diseñamos su sitio web, además de una lista de páginas reconocidas en España como Tornasol Spa, Eurocristales y Digital Signare entre muchas otras que, gracias a nuestra ayuda y asesoramiento, pudieron ofrecer sus servicios y vender productos en línea de una manera exitosa.

Creación de tienda online con Prestashop

Prestashop es un sistema de administración de contenido para sitios web. Es un programa que no es fácil de instalar y programar, pero no te preocupes, aquí en TePublico.NET podemos ayudarte con esto. Este programa te permitirá tener dos vistas de tu sitio web, una para el público y la otra para el administrador, con distintas herramientas y funciones que te ayudarán a gestionar tu sitio web de manera sencilla. Al crear tu sitio con Prestashop tendrás garantizado un buen funcionamiento de tu tienda online.
¡Nosotros nos encargaremos de crear tu tienda online con Prestashop!

Creación de tienda online con Woocommerce

Al crear tu sitio web con Woocommerce, tendrás la posibilidad de mejorar la manera de ofrecer tus productos al público, tendrás la ventaja de ofrecer productos digitales o no, sin importar su tamaño o su variación. Te hará fácil los envíos de productos a cualquier parte del planeta, ya que permite calcular los gastos además de ofrecer envíos directos. Te permitirá tener más de 140 opciones de pago, una ventaja inigualable. Finalmente, te permitirá tener un sitio web seguro, veloz y disponible aparte de tener un control total de tu tienda.
¡Nuestro equipo suele usar Woocommerce para crear las tiendas en línea!

Por qué tu negocio debe tener una tienda online

Una de las razones es que cada día, hay millones de personas que buscan servicios y productos en internet, y además que el crecimiento del comercio electrónico aumenta exponencialmente cada año. Es por ello que, si buscas expandir tu negocio, es la mejor opción. Aparte de ayudarte a rendir mejor el tiempo, ahorrarte dinero en gastos y permitirte aumentar tus ventas el hecho de tener tu sitio web te permitirá ser una empresa única, algo que destaque sobre los demás y que te permite llegar a más personas. Es una inversión segura, los hechos lo demuestran.
¡No esperes más! Necesitas tener una tienda online, para poder aumentar tu número de clientes y ventas en Madrid.

Contrata el mejor servicio de creación y diseño de tiendas virtuales en Madrid

Después de analizar todos los beneficios que te aporta tener un sitio web, haces bien en pensar a quien le confiarás tu dinero y el poder de acceder a tu información. Aquí en Tepublico.NET tenemos a un equipo de diseñadores y programadores expertos y confiables, somos los más calificados para este tipo de trabajo, seguro no te decepcionaremos. ¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Expandir tu negocio? ¿Tener una tienda en línea? ¡Somos la mejor opción en Madrid! No esperes más, contáctanos lo antes posible.
Para averiguar más acerca de nuestros servicios, promociones, precios y para poder contactarnos puedes entrar en: https://tepublico.net/diseno-de-paginas-web/

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes