Cómo conseguir, la posición cero de Google

Hasta hace algunos meses la meta de todo dueño de una web o de los gestionadores en SEO era aparecer en la primera página del gran google y por supuesto aparecer como opción número uno en sus resultados.

Claro está, esto siempre ha sido muy difícil por miles de razones, una de ellas porque se debe tener un buen contenido, gestionar tráfico bueno y responder a preguntas que nuestros usuarios puedan desear ya todo era difícil antes de que apareciera el cero.

Si te estas preguntando ¿Qué es el cero en google? Es la posición cero que ahora tiene google y destaca de todas las demás cuando aparece en su buscador, a muchos esto les va a parecer una maravilla.

Porque la posición cero hace que nuestra página, un trozo de ella aparezca en un lugar destacado en la búsqueda, más amplia y más precisa con una buena imagen y con todas las herramientas llamativas para que el usuario venga a mi.

Ahora bien, todo es miel sobre hojuelas solo falta el último detalle, más importante de todo esto ¿Cómo logro posicionarme en el numero cero de google? Y aquí es cuando muchos de nuestros gestionadores SEO se sentirán decepcionados.

 

Posición Cero de Google, cómo conseguirla

 

 La posición cero en google, no se puede conseguir mediante un mecanismo directo o preciso, es google quien a través de su web y cadena de algoritmos elige que página se ajusta más a lo que el usuario esta buscando en ese preciso instante.

Pero no todo son malas noticias, tienes la oportunidad de configurar tú web y tus keywords para que tengan palabras que respondan de manera directa dudas utilizando los típicos adjetivos interrogantes.

 

¿Qué, cómo, cuándo y dónde?

 

Así podrás tener la oportunidad de ser la opción número cero en el navegador de google y de disfrutar de sus beneficios, ten muy presente que tu web deberá tener respuestas precisas en parte de su contenido.

Porque esto va a acelerar la búsqueda y los resultados de los internautas, intenta ser preciso y claro en lo que se refiere a tu página web, así no tendrás ningún inconveniente, en la familia de Tepublico.es te ofrecemos estas herramientas.

Para que llegues a la posición más codiciada de google, buen contenido, calidad, imágenes que tengan relevancia y también que llamen la atención, que atrapen al usuario y despierten su interés.

Estos detalles y muchos más lo podrás ir descubriendo a medida que tu web vaya creciendo y ganando un buen posicionamiento.

 

Solo para páginas que estén en la primera opción de google

 

Por último, te recordamos algo vital al momento que estés configurando tu web y tus keywords, debes mantener tu página entre las primeras opciones del buscador de google, es decir debes estar en su primera página de búsqueda.

Sino el resultado de alcanzar la posición cero se hará muy difícil. Recuerda que todos estos resultados dependen de que tan bien estés gestionando tú página y por ello es que google prioriza solo a los primeros de su buscador.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes