Cambio de Algoritmo de Google

Todo lo que se sabe sobre el cambio de algoritmo de Google

 

Algoritmo de núcleo amplio. Cuando vemos esta palabra solemos preguntarnos ¿de qué podría estar hablando? La respuesta es muy sencilla y la mayoría de los SEO ya la conocen pero sobre todo despertaron con la enorme sorpresa de encontrarla a ella.

El grande de la familia, google no pierde tiempo y tampoco espera por noticias para preparar a sus usuarios por ello lanzo un nuevo algoritmo que lleva por nombre algoritmo de núcleo amplio, esto no es nuevo llevan realizándolo muy a menudo.

Varias veces al año, esta familia cambia sus funciones desde varios aspectos, algunas veces pueden denotarse desde una manera amplia y otra en espacios y situaciones más especificas, todo para mejorar la experiencia del usuario.

O eso es lo que más deseamos que sea así.

Aunque no se tiene clara la función principal de este nuevo algoritmo, varios cambios ya han sido notados y sobre todo comentados por varias redes, donde los usuarios dejan sus dudas e intentan entender cual será el nuevo pasó.

O cual es el camino más adecuado ante una situación de desplazamiento en el posicionamiento en google, como ha estado sucediendo en los últimos días.

 

Actualización de Google y sus implicaciones

 

Pero ¿en qué me puede afectar a mí este algoritmo? Si tienes el pensamiento de que este tema no es de tu incumbencia y que tampoco te afecta, puede que te equivoques si tienes una web en el terreno digital tiene mucho que ver contigo.

Los beneficios principales de este algoritmo se pueden ver que van desde el lograr un mejor posicionamiento para aquellas páginas que han sido valoradas de una manera baja. De darles una oportunidad en darse a conocer.

Hasta aquí todo suena perfecto, y si logramos que nuestra página suba en la cuesta que significa google todo será mucho mejor, miel sobre hojuelas. Pero cuando alguien sube también alguien baja para ceder su lugar.

Por ello muchos usuarios, han estado dejando claro sus interrogantes para este tema, ¿Cómo hacer para que no sea mi página la que termine bajando estrepitosamente en el posicionamiento?

La respuesta o la solución no se puede conseguir al menos no de momento. Por ahora en Tepublico.es te damos el mejor consejo ante esta situación, sigue esforzándote por subir tu contenido de calidad y actualizado.

Pero sobre todo procura responder las dudas que se puedan ir presentando en tus seguidores, una respuesta inconclusa o mal explicada hará que ellos prefieran irse a otra página donde consiga claridad en ese tema.

 

Mejor posición mayor recompensa

 

Intenta que no solo tu contenido este bien y sea bueno, sino también tus imágenes y la información que desees transmitir a través de ellas, no solo puede bastar con una oración descriptiva, debes combinar todas estas herramientas para un mejor resultado.

Así el camino será mucho más sencillo y sabrás que aunque este algoritmo este en la web tú página correrá el menor peligro posible. Y de ser así, sabrás cuales han sido tus errores y tendrás la oportunidad de corregirlos (otras paginas no tienen esta alternativa)

Aprovecha tu día en la web siempre.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes