Anuncios de pago, otra alternativa

Anteriormente hemos hablado de las diversas formas o alternativas a los motores de búsqueda, como son los foros, portales y los motores de búsqueda como tal, no obstante para asegurarnos de una fuerte presencia en la web, podemos recurrir a los anuncios de pago. Es un método rápido y eficaz  donde el anunciante paga sus anuncios a la web y los muestra mediante una tarifa basada en el número de clics que se haga sobre el anuncio, esto posiciona y nos impulsa más arriba en los primeros puestos de búsqueda.


Anuncios de pago

Algo a tomar en cuenta al utilizar esta táctica es que los usuarios no basan su búsqueda en enlaces orgánicos y patrocinados, dando como resultado una distorsión de la realidad en lo que a la búsqueda se refiere, por lo que se debe tomar el uso de éste con cuidado para optimizar el resultado final.

AdWords, perteneciente a Google, y su fuente principal de ingresos, es la encargada de constituir un método de anuncios de pago para el cliente, es decir, el usuario pagará o cobrará por el tráfico generado por este.

Los anunciantes con el concepto de pago por clic sólo pagarán por los anuncios en los que los usuarios hayan dado click, y por parte de los dueños de las páginas web, ellos cobrarán en función del número de clicks que los anuncios en su página genere.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes