Agencia SEO en Barcelona

Agencia SEO en Barcelona

 

¿Alguna vez has visto una carrera de relevos? En este tipo de competencia, lógicamente gana el que alcance el primer lugar, pero a diferencia de otro tipo de competencias, en una carrera de relevos debes contar con un buen equipo, que te permita llegar en primer lugar.

¿Por qué mencionamos esto? Por el hecho de que no solo en las carreras se debe poner esfuerzo para obtener el primer lugar, también debe hacerse esto en el trabajo y en los negocios para obtener el éxito, además debe hacerse contando con un buen equipo de trabajo.

Un buen ejemplo es el campo de los sitios web, aquí es de suma importancia tener el primer lugar ya que te aporta beneficios importantes, en esta parte es donde entra el posicionamiento SEO. ¿Qué es el posicionamiento SEO? ¿Cómo se puede posicionar sitio web? ¿Cuál es la mejor agencia SEO que podría contratar? Si tienes estas inquietudes u otras más ¡Estás en el artículo correcto! Aquí te daremos una introducción completa, mostrándote cómo puedes optimizar sitio web con el posicionamiento SEO.

¿Qué es el SEO y cuál es su función?

 

El SEO es un grupo de diferentes estrategias y procesos realizados de manera cuidadosa e inteligente con el fin de posicionar un sitio web. SEO, traducido al español quiere decir Optimización de Motores de Búsqueda, pues en este tipo de trabajo, se trabaja precisamente en eso, los motores de búsqueda de Google.

La función del SEO es aprovechar al máximo todas las cualidades que los motores de búsqueda de Google toman en cuenta para posicionar un sitio web en la primera página del buscador de Google, es decir, la prominencia del sitio web y la concordancia que hay entre lo expuesto en él y lo escrito por las personas en la barra de búsqueda, además de otros factores.

3 Razones para contratar una agencia SEO para posicionar un sitio web

 

Muchos pueden tomarlo como algo sin importancia, pero la verdad es que posicionar un sitio web es algo realmente importante, por tal razón te daremos 3 motivos para que contrates una agencia SEO para realizar dicha labor:

  1. Seguramente al comenzar a leer este artículo no sabías nada del SEO, así que ¿Cómo sabrías realizar este trabajo? Exacto, no lo sabes, un profesional sí y sabe hacerlo de la mejor manera.
  2. En el SEO se trabaja en tu página web directamente, algo que no se le puede confiar a cualquier persona, una agencia te brinda más seguridad en este sentido, cuentan con un equipo, sucursal, son fáciles de localizar y todo eso, hay un gran contraste entre una agencia y un trabajador independiente o ‘Freelance’.
  3. El SEO no es un trabajo que se realiza una vez y ya, es algo constante, por eso debes tener en cuenta que al contratar una agencia SEO, garantizas a tu proyecto el mejor trabajo por un largo tiempo, sin necesidad de ir buscando otros servicios cada cierto tiempo.

Posicionamiento de sitio web en Google con agencia SEO

 

Google es un nombre que ahora toda persona conoce, esta es una de las empresas más conocidas en todo el mundo, en todo país existe, por tal razón es bueno que trabajes para conseguir un buen lugar en su listado de resultados, precisamente en la primera página, lo que se conoce también como el top 10 de Google.

Una agencia SEO conoce bien los diferentes factores que Google toma en cuenta a la hora de posicionar una página web, mencionamos algunos anteriormente, pero te mostramos todos con más detalle:

  • Prominencia: Sería ilógico que por ejemplo, se buscara una tienda de zapatos específica en Google y en lugar de aparecer el sitio web de dicha empresa, apareciera uno donde se venden copias baratas de dichos productos. Por razones como estas se toma en cuenta la prominencia de un sitio al posicionarlo, permitiendo que los usuarios hallen sitios de confianza.
  • Concordancia: Para aparecer en Google y su top 10, es necesario que lo que una persona busque coincida con lo expuesto en tu sitio, podría darse el caso que un usuario busque alguna información importante y en los primeros resultados aparezcan cosas que no tienen nada que ver con eso, por tal razón se toma en cuenta esto.
  • Rapidez: Google no coloca en su top 10 a páginas pesadas, que tengan tanto contenido que ralenticen la carga completa, esto hace perder el tiempo a las personas, cosa que Google no desea que suceda, por tal razón se enfoca en sitios web de carga veloz.
  • Funcionamiento: Aunque cargue rápido, puede que una página web no funcione correctamente, de nada sirve que sea veloz si el usuario no puede buscar o ver bien la información que busca en ella, por eso es importante que funcione bien, cosa que también Google toma en cuenta.

Como puedes observar, son aspectos realmente importantes en los cuales se debe trabajar y que una empresa conoce muy bien, por tal razón es mejor dejarle el trabajo a una de ellas.

Beneficios y ventajas de posicionar un sitio web en los primeros lugares de Google

 

Hay buenas razones que deberían motivarte a posicionar tu sitio web, dichas razones son los beneficios o ventajas que te aportaría el hecho de hacer este proceso, lee más sobre ellos ahora:

  • Podrás tener tráfico orgánico en tu sitio web debido a la actividad que las personas realicen en tu sitio, esto porque serán recurrentes a él debido al buen funcionamiento.
  • Al aparecer en la primera lista de resultados del buscador de Google, conseguirás tener un crecimiento constante debido al aumento de visitas a tu sitio, aún lleves muchos años o pocos meses en internet, la expansión será más rápida.
  • Podrás labrarte una buena reputación como una empresa auténtica, segura y profesional, todo por la razón de que como ya mencionamos, Google posiciona en los resultados a páginas seguras y de buen funcionamiento.
  • Si posees una tienda online, podrás disfrutar de generar más ganancias, cosa que también pasará si tienes un sitio web común, todo debido a que al tener el primer lugar en Google, tienes más de un 80% de probabilidad de ser visitado por la mayoría de personas.

Beneficios de elegir y contratar una agencia SEO

 

Cuando eliges una agencia SEO de confianza para que trabaje en tu proyecto cuentas con diferentes beneficios entre los cuales podríamos mencionar los siguientes: Una agencia te brindará más seguridad, puede aclarar tus dudas, darte ideas, asesorarte en lo que necesites, puede resolver los problemas que pudieran generarse, puede ayudarte prestándote otro tipo de servicios que se requieran y además siempre estarán disponibles para atenderte por la razón de que cuentan con varios trabajadores y todos estarán a tu disposición. Debes pensar en dichos beneficios que otro tipo de trabajadores no podrían ofrecerte.

¿Cuál es la mejor agencia SEO en Barcelona?

 

Si te encuentras en esta maravillosa ciudad y deseas obtener un servicio Premium, debes contratar a TePublico.NET, nuestra agencia de posicionamiento web en Barcelona.

Somos la mejor opción que tienes a tu disposición, contamos con todo lo necesario e incluso más para trabajar contigo en tu proyecto, apoyándote y ayudándote en todo aspecto posible para que cumplas con las metas que te has planteado lograr.

Servicios SEO para posicionar un sitio web en Barcelona

 

Nuestra agencia SEO en Barcelona trabaja en los más importantes aspectos de tu sitio con el fin de lograr un posicionamiento correcto de tu sitio, permitiéndote disfrutar de todos los beneficios que mencionamos anteriormente.

Nuestro equipo busca conseguir la atracción de los motores de búsqueda de Google mediante el SEO off page, el SEO on page, el SEO técnico y finalmente en la creación y optimización de contenido, a continuación de mostramos con más detalle de qué trata cada uno de estos aspectos.

SEO off page

 

En esta primera fase del posicionamiento, nuestro equipo profesional trabaja de manera indirecta a tu página, en otras palabras podemos decir que trabaja de manera externa.

Adquirimos enlaces externos relacionados con la información expuesta, empleamos enlaces Dofollow en sitios de mucha autoridad y prominencia en la red, se optimizan tus redes sociales, se escriben blogs como invitado en otros sitios y por último se promocionan diferentes artículos. Estos procesos aunque son trabajados en otros sitios, aportan beneficios a tu página.

SEO on page

 

En esta segunda fase, ahora sí nuestros expertos se aseguran de trabajar directamente en tu sitio, realizando un análisis del sitio y luego enfocándose en aspectos como el aumento de la rapidez con que carga el sitio, se estructura y ordena el contenido exponiéndolo de manera atrayente, se adapta tu sitio web para móviles o tablets, se realizan diferentes técnicas de enlazado inteligente y por último se hace una corrección de las palabras claves utilizadas en el contenido de tu sitio web.

SEO técnico

 

En la tercera y penúltima fase del trabajo, nuestro equipo profesional se enfoca en la infraestructura de tu página web, es decir, las bases que permiten que tu sitio web rinda a su máximo nivel.

Se optimiza tu sitio y en el caso de que no se consiga hacerlo, se procede a crear uno nuevo, en caso de que tengas un servidor que no te provee la velocidad necesaria, podemos migrar tu sitio web a uno que permita una carga más rápida, finalmente se codifica internamente tu página además de configura el servidor utilizado de la manera correspondiente.

El trabajo en dichos factores proporcionará el rendimiento que desean hallar los motores de búsqueda para posicionar tu sitio.

Redacción de contenido optimizado

 

Para esta última fase, la cuarta, tendrás a tu disposición a los mejores redactores en Barcelona para que realicen por ti este trabajo de suma importancia que es el segundo motivo por el cual Google posiciona tu sitio web, el contenido.

Nuestro equipo procederá a investigar y estudiar el tema sobre el que se vaya a escribir, se analizará que palabras clave utiliza la competencia para conseguir un buen posicionamiento, se redactará un artículo completo, bien estructurado y con información precisa, se agregan diferentes etiquetas y palabras clave y de esta manera se consigue obtener un contenido optimizado, finalizando el proceso.

Servicio de SEO local en Barcelona – Posicionar negocio en Barcelona

 

De poco serviría el hecho de tener una tienda en línea que atraiga muchos clientes del otro lado del mundo o tener un sitio web que muestra información que buscan y leen personas de lugares lejanos.

Lo que buscamos primero es crecer en donde estamos, darnos a conocer en nuestro estado y país y luego en otros lugares, por tal razón existe el SEO local, este es prácticamente igual al SEO del que te hemos hablado, con la importante diferencia de que este trabaja directamente en tu localidad, tu estado y país.

Con el SEO local lograrás tener el primer lugar en los resultados en Google de donde estás, en este caso, en Barcelona por poner un ejemplo.

3 Razones para confiar en nuestros servicios de SEO

 

Si te preguntas por qué deberías contratarnos para realizar este trabajo, no te lo responderemos con una simple razón, te daremos 3. Lee las razones que tienes para confiar en nuestro equipo a continuación:

  1. Conocemos bien el trabajo a realizar, al contar con más de 12 años contamos con la experiencia que se requiere para lograrlo.
  2. Contamos con el personal y las herramientas necesarias para realizar dicha labor, no tendrás necesidad de hacer nada más pues nosotros nos encargaremos de todo.
  3. Al estar en España al igual que tú, conocemos bien qué es lo que más te conviene a ti y a tu proyecto, brindándote un servicio especializado. Ya hemos ayudado a diferentes personas aquí y tú puedes ser el siguiente.

Resultados de nuestro servicio SEO en Barcelona

 

Al haber realizado este trabajo por más de 12 años como ya te dijimos, hemos conseguido tener cientos y cientos de clientes satisfechos, es posible que incluso hayas visto a alguna empresa o negocio con quien hayamos trabajado e incluso hayas adquirido algo de ellos ¿Te gustaría verificarlo? Entonces visita la sección titulada “¿Has visto nuestro trabajo?”, Esta está en la página de inicio de nuestro sitio.

Precio de agencia SEO en Barcelona

 

Antes de finalizar este artículo, es bueno que conozcas los precios económicos que ponemos a disposición de nuestros clientes para ayudarlos a posicionarse en los primeros lugares de los resultados de Google.

Cada plan que verás a continuación, tiene más beneficios que el anterior dependiendo de su precio, puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades:

  • SEO Inicial – 189 euros al mes.
  • SEO Básico – 279 euros al mes.
  • SEO Avanzado – 359 euros mensuales.
  • SEO Profesional – 699 euros mensuales.

Cada uno de estos planes de servicios puede estar sujeto a cambios, esto porque puede que tu proyecto necesite más cosas y tenga que expandirse el presupuesto, también porque puede que tu proyecto ya cuente con ciertas cosas y el precio disminuya, es bueno que tengas esto en cuenta.

Contratar mejor agencia SEO en Barcelona

 

Eso es todo, esa es la introducción a todo lo relacionado con el posicionamiento SEO que te podemos dar, esperamos que toda la información que te hemos expuesto te motive a tomar la decisión de trabajar con nuestro equipo para que consigas grandes mejoras.

¿Quieres tener el primer lugar en Google? ¿Deseas aumentar las visitas de tu sitio web? ¿Deseas generar más ganancias de forma más rápida? ¡Contrátanos! Nuestro equipo, TePublico.NET te ayudará en todo esto e incluso más ¡Ponte en contacto con nosotros!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes