Mantenimiento web en Barcelona

Mantenimiento web en Barcelona

 

Los hoteles son grandes complejos en los cuales se alojan miles de personas al año, estos reciben muchos clientes importantes de diferentes países y además generan muchas ganancias de manera constante.

¿Por qué generan los hoteles tantas ganancias? Pues por el hecho de que atraen a muchas personas, pero ¿Por qué atraen a tantas? En esto influyen diferentes factores, algunos hoteles resultan atractivos por sus grandes complejos, por la cantidad de habitaciones, los extras que tienen, ya sean restaurantes o en algunos casos casinos y muchas cosas más, pero lo que realmente atrae a las personas a hospedarse en un hotel es la comodidad y seguridad que este puede brindarles.

Como ves, en este tipo de trabajo es de suma importancia mantener las instalaciones en buen estado, de manera que proporcionen un buen desempeño y minimicen los inconvenientes.

¿Aplica esto para otros trabajos? ¡Por supuesto que sí! En todo trabajo es importante el mantenimiento, de no hacerse, puede causar muchos problemas y además causar pérdidas de dinero. En los sitios web es muy importante el mantenimiento, si quieres saber más acerca de él, continúa leyendo.

 

¿Qué es y en qué consiste el mantenimiento web?

 

Seguro conoces bien lo que es el mantenimiento en sentido físico, sabes que es limpiar las instalaciones, hacer diferentes reparos o al ver desgaste en alguna parte, brindar una solución que permita un uso extendido por más tiempo.

En el campo de los sitios web es totalmente diferente, en el mantenimiento de página web, incluso, debe tenerse más cuidado que en el mantenimiento físico ya que implica trabajo es fases digitales mayormente, las cuales son delicadas.

EL mantenimiento web consiste en el cuidado del sitio, evitando al máximo posible que se desarrollen fallas o problemas, permitiendo que tenga un funcionamiento óptimo en todo momento.

Si te preguntas qué incluye el mantenimiento web, te lo contamos, implica la corrección de fallas o errores existentes, mejora en el sistema de seguridad, actualizar sitio web, aumento de rapidez de carga y mejora en las transiciones de una sección a otra, entre otros trabajos.

 

Por qué debes hacerle mantenimiento a tu sitio web

 

Es muy importante hacerlo por diferentes razones que debes considerar, entre ellas podemos destacar que un sitio seguro atrae a más personas y logra que ellas permanezcan en tu sitio por más tiempo, lo que genera lo conocido como tráfico orgánico, también permite que tu reputación mejore, haciendo que tu empresa o compañía se vea más confiable de ahí la importancia del mantenimiento web.

Otra cosa que se puede destacar es que el contar con un sitio web mantenido correctamente permite que los motores de búsqueda de Google te posicionen mejor, lo que resulta en más visitas o ventas y esto finalmente en más ganancias, por tales razones debes realizar el mantenimiento website.

 

¿Qué implica mantener, actualizar y optimizar un sitio web?

 

A continuación te mostramos qué implica el servicio mantenimiento web, detallando qué incluye cada fase del proceso:
• Mantener: Es la revisión periódica que se le hace al sitio web, verificando su funcionamiento y rendimiento, una vez detectados los problemas o factores en los que se podría trabajar para obtener una mejora, se realizan los diferentes procesos y se procede a guardar los cambios.
• Actualizar: Esto implica la realización de diferentes actualizaciones de contenido o en caso de que sea una tienda en línea, actualización de artículos o productos que estén a la venta, esto se hace cada vez que sea necesario, todo dependiendo de las necesidades del sitio con respecto a esto.
• Optimizar: En este aspecto se enfoca en la mejora de la rapidez con la que carga el sitio web, se mejoran las transiciones para que sean más fluidas, se ordena y organiza el contenido para mejor ubicación y se mejora el contenido en sí también.

3 Beneficios de hacer mantenimiento web

 

El hacerle un buen mantenimiento web a tu sitio resulta en diferentes beneficios en los cuales deberías pensar, para facilitártelo, te mostramos algunos que obtendrás si le realizas el mantenimiento web a tu sitio, lee sobre ellos ahora:

1. Autoridad: Debido a que será un sitio web mantenido en buenas condiciones, actualizado en contenido y optimizado con respecto a funcionamiento, tu sitio web ganará más prominencia en la red, lo que además de hacerte más reconocido permite que estés mejor posicionado en los resultados de búsqueda.
2. Ganancias: Podrás incrementar tus ganancias ya sea por visitas o también por compras en el caso de que tengas una tienda virtual, ya que las personas se sienten más seguras navegando en sitios confiables libres de virus y fallas.
3. Crecimiento: Al contar con un sitio web de buen funcionamiento y que aporte buenas ganancias, podrás expandirte de manera más fácil, así los seguidores que tienes en tu sitio original se multiplicarán.

 

Mejor servicio de mantenimiento web de calidad en Barcelona

 

Si quieres saber cuál es el mejor servicio de mantenimiento web, no tienes que buscar mucho puesto que es el que te da TePublico.NET, nuestra agencia de mantenimiento web en Barcelona, solo nosotros podemos ayudarte a mantener tu sitio web en las mejores condiciones posibles, minimizando al máximo todos los problemas que pudieran surgir.

Nuestro servicio experto para páginas web incluye lo siguiente: Mantenimiento técnico, actualización y creación de contenido, comprobación de funcionamiento y realización de copias de seguridad, a continuación te mostramos qué implica cada fase de nuestro proceso de mantenimiento.

 

Servicio de mantenimiento técnico

 

Nuestro servicio de mantenimiento va desde adentro hacia afuera, es decir, empezando por las bases de un sitio web, las cuales son sus equipos.

Un sitio web necesita tener servidores, estos proporcionan la velocidad necesaria para cargar las diferentes pantallas e interfaces y permitir que todas las funciones se realicen sin pérdidas de tiempo.

Lo que hace nuestro equipo es revisar los servidores de tu página y actualizar el disco duro cada vez que se necesite. Luego se realiza un proceso de verificación en el cual comprobamos que no exista ninguna clase de virus en tu sitio web.

Por último se actualizan los datos de tu sitio requeridos y se comprueba una vez más la velocidad de carga.

 

Creación y actualización de contenidos

 

Puede que esta fase no sea tan importante para muchos y que de hecho varias personas piensen que esta pueden realizarla por sí mismos pero la verdad es que no es así.

En esta parte nuestro equipo se encarga de crear contenido de calidad estudiando hondamente el tema a redactar, luego se procede a escribir artículos con buen valor informativo y que animen al lector a tomar una acción, aclarando cualquier duda que pueda tener, también brindando soluciones a sus problemas.

También podemos actualizar el contenido de manera constante para seguir atrayendo personas al sitio.

 

Comprobación del funcionamiento del sitio web

 

Aunque en la primera fase del proceso se habló de la verificación del funcionamiento de ciertos equipos, no solo eso basta ya que siempre es bueno comprobar todo mediante diferentes pruebas que se hacen al sitio web en su totalidad, cosa que nuestro equipo hace de manera completa.

De esta manera se evita el desarrollo de problemas o fallas que no se habían detectado o repercusiones por otro tipo de cambios realizados, de esta forma se consigue comprobar que la página web e encuentra al 100%.

 

Generar copias de seguridad

 

Muchas personas han pasado por mucha molestia debido a que borran por error lo que tienen hecho y no tienen un respaldo, esto es de vital importancia en un sitio web puesto que en él se encuentra toda tu información y diferentes factores relevantes.

Por esta razón nuestro equipo realiza copias de seguridad al finalizar cada proceso realizado, de esta manera se cuidan los datos de tu sitio y además se evitan pérdidas de tiempo también.

 

3 Razones para contratar un servicio de mantenimiento web

 

Para que termines de confirmar que esto es realmente conveniente, te contamos acerca de 3 razones por las cuales es bueno contratar un servicio de mantenimiento web:

1. Como son profesionales, los expertos sabrán cómo actualizar un sitio web de la manera más rápida y conveniente, permitiendo que tengas el contenido necesario, expuesto en el momento indicado.
2. Al encargárselo a profesionales, puedes tener la seguridad de que tu información estará en buenas manos, además un experto puede ver fallas o problemas que tu ni siquiera podrías, también puede darte consejos para mejorar.
3. Al contratar un servicio de mantenimiento web no tendrás que angustiarte por hallar las herramientas adecuadas y averiguar el mejor modo de utilizarlas, al ser un conocedor, un experto hará este trabajo profesionalmente y sin hacerte perder el tiempo.

 

Agencia de mantenimiento web en Barcelona

 

¿Qué mejores expertos podrías contratar además de nosotros? Definitivamente, ninguno.

Si estás en Barcelona y deseas obtener el mejor servicio de mantenimiento web para tu sitio, lo que debes hacer es contactarnos y rápidamente te diremos qué es lo que más te conviene, haremos el trabajo y te permitiremos gozar de un sitio web perfectamente funcional en muy poco tiempo, tal y como lo esperas. Somos la agencia de mantenimiento web más popular en España debido a nuestro servicio de calidad.

 

3 Razones para confiar en nuestro servicio de mantenimiento web

 

Como te mencionamos antes, el mantenimiento web involucra trabajar a fondo en tu sitio web, cuidando cada detalle, es algo delicado que no se le puede confiar a cualquier persona que puedas encontrar, por tal razón te mostramos el por qué debes confiar en nuestro equipo:

1. Llevamos 12 años en el campo de las páginas web, brindando los mejores tipos de servicio a nuestros clientes, por tal razón también conocemos bien el trabajo a realizar.
2. Contamos con personal comprometido y competente, listo para realizar cualquier labor, prestando especial atención a todos los detalles para satisfacer tus requerimientos.
3. Tenemos todas las herramientas para realizar el trabajo, además en caso de que necesites algún complemento u otro tipo de trabajo, nuestro equipo te brinda una gran variedad de posibilidades.

 

Resultados de servicio de mantenimiento web

 

En estos últimos 12 años, hemos conseguido satisfacer a cientos y cientos de clientes que han quedado muy contentos con nuestro trato y trabajo, hemos hecho toda clase de trabajos, ya sean relacionados a la creación de sitios web, optimización de los mismos, mantenimiento, creación de tiendas en línea, servicio de alojamiento web y muchos trabajos más, en caso de que desees comprobarlo, puedes hacerlo en nuestra página de inicio, donde hay 2 secciones dedicadas a mostrarte la satisfacción de nuestros clientes, las personas que decidieron trabajar con nosotros.

 

Precio de mantenimiento web en Barcelona

 

Si quieres trabajar con nuestro equipo, TePublico.NET, los que realmente sabemos cómo actualizar un sitio web y mantenerlo en buen estado, debes saber cuánto cobramos por dichos servicios.

Pero calma, nuestros servicios no son costosos, más bien lo contrario, brindamos diferentes planes y facilidades de pago a todo aquel que desee comenzar a trabajar con nuestro equipo, si no lo crees mira a continuación el precio mantenimiento web que tenemos para ti:

• Mantenimiento Básico – 39 euros.
• Mantenimiento avanzado – 59 euros.
• Mantenimiento Profesional – 79 euros.

Ten en cuenta que cada precio es referencial, no fijo, esto debido a que por las diferentes necesidades de tu proyecto el costo puede aumentar o disminuir, además recuerda que dicho precio es por cada hora de trabajo.

Cada plan de servicios te aportará en diferente grado el mantenimiento técnico, la creación y actualización de contenido, la comprobación de funcionamiento y finalmente la realización de copias de seguridad.

 

Contratar mejor agencia de mantenimiento web en Barcelona

 

En conclusión, ya conoces bien todo lo incluido en el mantenimiento web, sabes qué es, cómo se hace y quién lo realiza mejor, nuestra agencia de mantenimiento en Barcelona, TePublico.NET, por tal razón es bueno que decidas trabajar con nuestro equipo, solo nosotros sabemos qué es lo mejor para ti y cuál es la mejor manera en la que puedes alcanzar tus metas.

No dejes escapar la oportunidad ¡Toma la decisión de trabajar con nuestro equipo! Te garantizamos que nuestro trabajo y profesionalismo te dejarán satisfecho a ti y a tu público.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes