SEO, Diseño Web Y Ventas

diseño web seo y ventas

 

 

Las páginas que aparecen en los primeros lugares de los buscadores son las más visitadas y útiles en las amplias ramas de búsqueda sobre cualquier tema, esto se debe a que toman muy en serio los contenidos de sus páginas, los diseños web, la facilidad de manejo, palabras clave, entre otros aspectos importantes. Todo esto con el fin de generar un buen posicionamiento, logrando así un gran número de visitas de lo que podrían ser nuevos clientes.

 

TePublico.net puede ser ese impulso que necesitas para dar a conocer tu página con un diseño web profesional, siendo posicionada en los primeros resultados de los principales buscadores. Mantenimiento web, asesoramiento, diseños web de una página, desarrollo de una app móvil, diseños de entorno visuales,  y vídeos corporativos son algunos de los servicios que estamos ofreciendo para el desarrollo de tu página y crecimiento de ventas.

 

La importancia del conocimiento

 

Son muchos los factores que permiten impulsar una  página web, y las herramientas que podemos utilizar para incrementar el número de nuestras ventas. Por esta razón es de suma importancia informarse sobre cuales son estas herramientas, como funcionan y de qué manera podría adaptarse a los requerimientos que busca cada persona para su página.

 

Como primero, se debe entender la definición de diseño web, que no es otra cosa sino la combinación de textos bien redactados y gráficos diseñados cuidadosamente para dar a conocer de una manera llamativa y formal una empresa, tienda online y/o marca. En TePublico.NET te ofrecemos un recorrido para indicarte como realizar un diseño web de una página y el diseño de la interfaz por medio de material audiovisual, textos y esquemas.

 

Cada diseño de una página web cumple una función diferente, por ende su diseño debe ir acorde a lo que vende u ofrece. Los sitios web de fotografía, pintura y modelaje por ejemplo, son diseños web de entorno visual, exigiendo un mayor grado de estética para hacerlo atractivo a simple vista y promover el producto.

 

Independientemente de qué producto se ofrece,  se debe tener en cuenta que vivimos en un mundo de tecnologías, donde se obtiene acceso a páginas desde todo tipo de dispositivos, como tablets, teléfonos inteligentes, y computadoras portátiles, así que un diseño web responsive (adaptativo) es una opción que permite viralizar eficazmente una página web. Esta técnica atrae mayor número de visitas,  su desarrollo es más sencillo y fluido y sus gráficos son aptos para cualquier pantalla.

 

Las empresas deben tener muy en cuenta que las formas de navegar de sus clientes son muy variadas, por esto, no deben sobreestimar los diseños responsive e incluirlos dentro de sus estrategias de ventas online.  Los diseños profesionales deben ser novedosos, llamativos y fáciles de usar, de igual manera deben serlo los adaptativos. Estos poseen algunos cambios del diseño web original de la página, sin embargo no se le debe restar eficiencia.

 

Search Engine Optimization.

 

¿Qué es? ¿En qué consiste?, simple, SEO o posicionamiento SEO, son un conjunto de técnicas variadas para lograr que tu página web tenga un buen posicionamiento natural orgánico en los buscadores (siendo google uno de los más populares), esto sin pagar publicidad, lográndolo con contenido que sea atractivo para los compradores y visitantes de dicha página. Todo esto requiere en su gran medida mucha dedicación y tiempo para obtener una buena posición.

 

Es muy importante saber que SEO se divide en dos técnicas:

 

– SEO on page: Consiste en todo lo que puedes hacer personalmente en tu página,  como el contenido, diseño de la  misma, palabra clave, velocidad de carga, enlaces. Etc. Con un buen on page se puede lograr un buen posicionamiento, de no ser el contenido correcto, es muy difícil lograr una buena posición en los buscadores.

 

– SEO off page: cuando nos referimos a off page es cuando ya no depende de nosotros,  y de aspectos que no están dentro de tu página web que tampoco podemos controlar, como por ejemplo enlaces que entran y redes sociales (cuando se comparte tu página por Facebook, twitter, instagram, telegram, etc).

 

Si bien el aspecto que más hay que tener en cuenta es el On Page, una buena combinación de ambos puede impulsar la página web de tu negocio hacia una buena posición SEO. Por ejemplo, si tu página posee una gran publicidad (que sería el Page off) y los visitantes llegan, pueden toparse con dos cosas que puedes controlar: un material excepcional y muy útil para toda persona que ingrese subiendo el SEO, o una página inútil y mal hecha que lanzará el ranking de tu web al piso.

 

También se debe conocer otras dos herramientas importantes para generar el tráfico de tu página web como:

 

– Búsquedas orgánicas: no necesitas pagar por los clics que se generen, por otro lado deberás pagar en el mantenimiento de tu página y poder mantenerla en las primeras posiciones de google.

 

– Publicidad de pago: saldrán anuncios de tu página en varios sitios web diferentes que podrán ser vistos por todos los visitantes, globalizando de una manera más general tu información dependiendo del costo que estés dispuesto a pagar. Genera muy buenos resultados.

 

Existen muchos cursos de diseños web para optimizar tu página y crearte las mejores ventas, pero si necesitas asesoramiento, nosotros podemos brindarte ese curso guiado que necesitas de una mejor manera, y por un costo muy accesible, también podemos hacerle el debido mantenimiento que necesita, te garantizamos buen servicio, buenas ofertas y excelentes resultados en TePublico.net

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *