Redirección 301

Redirección 301, fácil y seguro

 

Cuando pensábamos que ya nada podría evitar los molestos url de acceso que nos sacan de una página y no logramos volver a acceder a ella o de redirección, aparece la solución a lo que estábamos deseando.

Sabemos que un problema muy común cuando tenemos nuestro sitio web es el de ser víctimas de los cotidianos url o links rotos, o cuando cambiamos de dominio, y nuestros usuarios vuelven a querer buscarnos se encuentran con una página de un link roto.

O en ocasiones este link no está roto pero simplemente muestra que no existe, cuando estamos comenzando nuestra web site, este problema puede ser catastrófico porque los usuarios que ya estaban visitándonos no logran volver a conseguir nuestra página.

Y nosotros como los creadores de esta página, vemos un descenso en sus visitas y en ocasiones puede ocasionar muchos más problemas para nosotros y nuestra web que intenta seguir manteniéndose contra viento y marea.

Es por ello que se crea la Redirección 301, si todavía no lo tienes muy claro, nosotros te daremos un pequeño abrebocas de lo que significa. La Redirección 301, es la forma más fácil y cómoda que encontraremos para recuperar a nuestros usuarios.

Si has sido víctima de tener que cambiar de dominio, y se te ha presentado este problema en ocasiones, esta redirección te será de mucha ayuda, porque hace que los usuarios que entren en este link vuelvan a ser ubicados en el que estés utilizando actualmente.

Es decir, si estamos en una página que ya no es la que antes funcionaba cuando entremos en ella seremos “redireccionados” a la página que si estamos buscando. Esto será de gran ayuda al momento de recuperar usuarios que hemos perdido por estas circunstancias.

Redirección 301 WordPress

 

Para lograr realizar esta redirección solo tienes que acceder a tu .htaccess donde podrás conseguir todo lo que tengas que hacer para que tú página este bien protegida en este aspecto. Si tienes dudas o no sabemos cómo iniciar ¡Eso no es preocupación!

Hay muchísimas más herramientas que te servirán de guía, en internet las podrás localizar sin ningún problema, estas te servirán para conocer más acerca de este tema y poder tú mismo comenzar a emplearlo.

No dejes que un problema tan pequeño como el cambio de dominio sea el que rija tu sitio web, coloca tú las reglas y vive la experiencia de trabajar con contenido de calidad, DA certificado y veras el resultado ubicándote entre los primeros en google.

Redirección 301 web configuración

 

Recuerda que lo único que tienes que hacer es marcar tu url antigua y añadir la nueva que ahora utilizaras, de allí se generara un código y lo demás será mucho más sencillo. Pues lo más prioritario es que no olvides marcar la url adecuada en tu .htaccess

La web va avanzando y nos presenta miles de herramientas para facilitar nuestra experiencia, solo depende de ti que tanto quieras utilizarla y beneficiarte de la misma. Vive la experiencia de la mano con contenido y las reglas del SEO.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes