Que es mejor, un blog o una página web?

Que es mejor, un blog o una página web

 

Cuando estamos frente a un computador y estamos a punto de convertirnos en usuarios emprendedores y apostar por una web que nos brinde las herramientas que tanto deseamos para nuestro beneficio y satisfacción.

Aquí, en ese momento nacen muchas interrogantes acerca de cuál es la mejor decisión que se puede tomar cuando hablamos de webs o sitios en la plataforma de nuestra red.

Nosotros en Tepublico.es entendemos todas estas interrogantes.

Y porque tenemos la vasta experiencia, sabemos cuáles son las preguntas más comunes de nuestros clientes cuando se enfrentan a este instante que puede cambiar toda la visión de su futuro y de su trabajo que se convertirá en parte de su presente.

Una de las preguntas más concurridas es el elegir una plataforma, el que es mejor, un blog o una página web, antes que nada te presentamos ciertos conceptos bases de cada una de ellas para que tengas la oportunidad de elegir.

Puede que alguna de ellas se adecue más a lo que tu estas buscando que la otra, pero por lo general te darás cuenta de con cual te puedes sentir más identificado.

O cual entiende más tus necesidades como usuario que está iniciando su web.

 

Tú página, tu mundo en la web

 

Cuando hacemos referencia a un blog, debemos de tener en cuenta que siempre se ha visto como una especie de bitácora donde sus publicaciones se ordenaban de forma cronológica, esto fue al principio de su creación.

Aunque todavía hoy en día, podemos ver varios aspectos que tiene intrínsecamente esta web, la misma es ideal para aquellos usuarios que deseen tener sus publicaciones clasificadas de forma ordenada y etiquetada.

Recuerda que este aspecto te será de vital ayuda para que los internautas que se acerquen a tu página tengan la facilidad en todo momento a un solo clic, por eso es muy recomendable los blogs. Por su demanda y forma ordenada de diseño

Recuerda que nuestra presentación será lo que haga que los usuarios regresen a nosotros, aunque los blogs son tan llamativos debemos de tener en cuenta que son difíciles de posicionar en los buscadores de google y este resulta ser la punta del iceberg.

En la otra cara de la moneda, tenemos la muy conocida página web, que ofrece un sinfín de opciones a sus usuarios, esta opción es muy interesante, atractiva y llamativa y es más fácil de lograr un posicionamiento exitoso en los buscadores de google.

Pero la misma presenta un diseño tan complejo y una estructura tan delicada que es muy aconsejable que presentes la asesoría adecuada.

Recuerda que no hay nada peor que una página web mal diseñada y que nuestros usuarios lo noten.

Porque si tu web está en un nivel bajo en este aspecto, los usuarios automáticamente irán lejos de tu web. Y sin usuarios es básicamente imposible lograr un posicionamiento exitoso.

En Tepublico.es te mostramos todas las opciones para que tú puedas elegir, si prefieres algo más confiable te recomendamos el blog.

Aunque deberás tener siempre consiente que tu trabajo para posicionarlo deberá ser arduo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes