Native ADS o Anuncios Nativos

Native ADS o Anuncios Nativos

 

Cuando nos referimos a contenido publicitario, nos preguntamos sin saber la respuesta indicada ¿Ha respetado nuestra experiencia como usuarios? Muchas preguntas surgen de esta misma idea, una de ellas es la palabra Native advertising.

En Tepublico.com  nos hemos dedicado a sacar la idea principal de lo que trata la publicidad nativa y de todas las puertas que pueden comenzar a abrirte a ti, que, como usuario y visionario de tu sitio web mereces lo mejor en todo momento.

La publicidad nativa, es esa publicidad que se introduce dentro de una plataforma web, pero sin cambiar lo que el lector está leyendo o su experiencia es decir, la publicidad se adecua al contenido y al tema del cual se esté hablando en la plataforma.

Por ejemplo, si tenemos una publicidad de zapatos y nuestra plataforma web es de SEO se puede adecuar una publicidad de zapatos que tenga relevancia con nuestro tema del SEO tan rápido como unos buenos zapatos marca Tepublico.net.

De esta manera, el usuario tendrá una mejor experiencia y no sentirá que está en una página web donde solo en todo momento se ve repetido una y otras veces los anuncios publicitarios haciendo que su experiencia se deteriore.

Y también es excelente para quienes manejamos la plataforma, porque damos un servicio de calidad sin perder la oportunidad de ser beneficiarios de este instrumento que significa la publicidad o los anuncios publicitarios.

 

Publicidad nativa para el usuario

 

Desde que las redes sociales llegaron a nuestra vida y la evolución web comenzó a ser parte de nuestro día a día, hemos visto como los anuncios nativos de igual manera se abrieron paso en esta rama y ahora tienen un lugar privilegiado.

Si tal vez te estas preguntando cuantos anuncios nativos, has visto y no te has dado cuenta nosotros te podemos asegurar que han sido varios desde barnners hasta pop-ups todos siendo influenciados y traídos a nosotros por el mundo de los social media.

Y es justamente este el objetivo de los Native ADS, aunque se puede pensar que esta idea es nueva, se conoce en el mercado desde hace años, donde se puede un tratamiento significativo en la publicidad en películas o tiras cómicas.

Aquí al igual que ahora vemos de forma online, la publicidad se adecua o acomoda, al contexto en el cual se está presenciando o en el caso del usuario disfrutando.

Facilitado por una leyenda que le enseña al usuario que está siendo participe de una publicidad, es todo lo que posee los anuncios nativos, tiene un gran efecto camaleónico y puede determinarse o influenciarse en diversos modos.

 

Native ADS más conocidos

 

En esta rama, se conocen dos clases de anuncios nativos.

El primero es el Native Advertising Cerrado o Native Ads In: que es aquel que está limitado al perfil que contenga una plataforma concreta. Y el segundo es el Native Advertising Abierto o Native Ads Out, que consta de ser todo lo contrario.

Permitiendo al usuario una experiencia más ilimitada donde intervienen varias plataformas a la vez.

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes