Mejoras de AdWords 2018

Mejoras de AdWords 2018

 

Este año, hemos visto como google ha ido actualizando cada uno de sus programas, dispuesto a no quedarse atrás en el tema de la evolución y el nuevo conocimiento.

Esta vez le toca ser parte del cambio a Google AdWords el cual es un servicio que ha sido muy utilizado en el área de publicidad y de patrocinios a potenciales anunciantes o sitios web que pueden utilizar esta herramienta para conocer los anuncios.

Y lo que esta opción les puede beneficiar, no olvides que una parte esencial cuando estamos en la tarea de ir posicionando nuestra página web, es el de crear un espacio para nuestros anunciantes o patrocinantes.

Esto se hace para brindar al usuario cierta comodidad y también para que pueda conocer más a medida que navega en nuestro sitio y para nosotros es fundamental y beneficioso porque por cada clic que haga un usuario en esos anuncios nosotros recibiremos un pago.

Al momento de ser parte del posicionamiento SEO y del marketing se vuelven en estrategias, buenas innovadoras y que causan una buen transformación en nuestra web site, la cual deseamos que este entre las primeras de google.

En la familia de tepublico.net somos conscientes de todos estos aspectos y por ende te mostraremos las mejoras de AdWords 2018 para que tú comiences a ser parte de su nueva actualización.

 

AdWords 2018 para ti

 

Rastreo paralelo, esta palabra representaba el problema cuando cargábamos una página y esta abría otra de rastreo haciendo que la tasa de carga se disminuyera e incluso se volviera lenta, en teléfonos móviles llegaba hasta un 20% de retraso.

Es por ello que google decidió incorporar y dar una respuesta a este problema, el Parallel Tracking es una herramienta que te servirá el rastreo paralelo dirige inminentemente a los internautas  a las web de destino.

Pero después de hacer clic en un anuncio mientras su navegador procesa los intereses de seguimiento de URL que puedan ocurrir en un plano diferente, esto ayudara a aquellas personas que tengan acceso a una red menos rápida.

Gráficos nuevos y paquete de herramientas, aunque en muchas ocasiones no se hace mención de este cambio en los AdWords nosotros no vemos razón alguna para no mencionar la transformación que ha sufrido los gráficos.

Días para la conversión, también conocido como Métrica Days to Conversion esta nueva opción que google añade nos será idónea al momento de saber cuánto tiempo tardara un anuncio en convertirse, esta métrica nos dará el tiempo preciso del anuncio.

Y cuando estamos hablando de webs site y de su posicionamiento tener el tiempo estipulado y marcado se vuelve en un paso fundamental para alcanzar los primeros pasos en google.

Todavía no podemos apostar por el completo éxito de estas actualizaciones puesto que es una herramienta que todavía está en el camino del desarrollo de su interfaz.

Ten presente que cuando comienzas a trabajar con AdWords y sus actualizaciones debes estar empapado lo mejor posible en la información que vaya surgiendo y asimismo en los cambios de este programa.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes