Mantenimiento web en Madrid

Los autos de carreras son máquinas increíbles, alcanzan una velocidad muy alta en tan solo pocos segundos y son diseñados de manera que sean ligeros y estables a altas velocidades. Para dichos autos es vital el mantenimiento, pues una maquinaria tan precisa no podría dar su máximo rendimiento si presenta fallas constantemente debido al descuido. El automovilismo además de ser un deporte, es un negocio, esto muestra que deberíamos prestar la misma atención a nuestro negocio y más si es online, aquí hablaremos de qué es el mantenimiento de sitios web, cómo se hace y por qué hacerlo.

 

¿En qué consiste el mantenimiento web?

 

Muchos creen que por el hecho de que el internet se enfoque en hacernos todo más fácil no hay trabajo pesado en él, esto es un error, no todo es automático, todo en el mundo requiere dedicación si se quiere lograr con éxito. El mantenimiento web es esa fase del trabajo que llega a ser la más importante después de la creación de una página web. ¿Por qué? Por el simple hecho de que permite que nuestro sitio web siga funcionando de manera correcta.
Consiste en actualizar la información expuesta en el sitio, corregir errores, mejorar el rendimiento, mejorar la seguridad, la rapidez y fluidez entre muchas más cosas. Esto se hace porque un sitio web que no funciona es uno que no sirve para nada. Además, un factor que te ayudará a entender la importancia de mantener un sitio web es el hecho de que al buscar algo en Google, este muestra primero los resultados, no solo por contenido sino también por la velocidad de carga de los sitios.

 

¿Por qué necesitas hacerle mantenimiento a tu sitio web?

 

Para ilustrarlo pongamos un ejemplo sencillo, si una tienda vendiera solo la misma ropa de los mismos colores y modelos todo el tiempo ¿Crees que atraerá los mismos clientes que al principio? No. Por ello todos buscan progresar, seguir adelante y hacerlo mejor. Necesitas hacerle mantenimiento a tu sitio web pues de esta manera este se verá más atractivo, menos anticuado y al actualizar tu sitio podrás corregir errores que puedan darse, mejorar la accesibilidad desde otros dispositivos y mejorar la seguridad pues en internet hay muchos virus o hackers que buscan robar información.

 

Como actualizar un sitio web

 

Este proceso se realiza mediante una serie de distintos pasos para determinar qué acciones se deben tomar y de qué manera deben tomarse para garantizar el funcionamiento correcto de la página web, los pasos son los siguientes:
1. Se realiza una revisión completa del sitio cada cierto tiempo, verificando que todas sus funciones se desarrollen correctamente.
2. Se revisa todo lo relacionado con la seguridad, que la página no haya sido afectada por virus o hackers, así se hacen mejoras al sistema de seguridad.
3. Siempre se verifican los enlaces del sitio, si estos ya no sirven debido a que no llevan a ningún lado tu página estará llena de información inútil, estos se borran o actualizan.
4. Se vincula el sitio a las redes sociales, esto aporta distintos beneficios que logran atraer más visitantes.
5. Se analizan y corrigen todos los errores existentes en los servidores, además se realizan los ajustes que sean oportunos.

 

Importancia del mantenimiento web

 

Ya analizamos varias razones que justifican lo importante que es mantener un sitio web en óptimas condiciones, pero en caso de que necesites estar más convencido piensa en lo siguiente, tu sitio te representa, ya sea que tu sitio sea de venta o simplemente dispone contenido atractivo para las personas el mantenerlo te ayudará a crecer. El objetivo de todo sitio es hacer que más gente lo visite, nadie visitará algo en mal estado, por ello mantenlo funcionando mediante un programa de mantenimiento periódico.

 

Servicio de mantenimiento web en Madrid

 

Ya tienes la motivación necesaria para estar dispuesto a mantener tu sitio web pero ¿Y si no sabes cómo hacerlo? La respuesta es fácil, contrata una empresa que lo pueda hacer por ti, hay muchas de donde escoger, solo debes saber hacerlo, no todas dan un buen servicio. Si estás en España, seguro que te gustaría contratar a alguien que esté cerca, por ello puedes contactarnos a nosotros, el equipo de TePublico.NET, te brindaremos un servicio de mantenimiento completo por un precio económico, dicho mantenimiento consta de las fases que mencionaremos a continuación.

 

Mantenimiento técnico

 

Es aquel relacionado con los equipos que hacen que tu web funcione, como los servidores de alojamiento web hosting. Nuestro equipo de TePublico.NET realizará un análisis profundo de los equipos y del sitio, asegurándonos de que todo funcione de manera correcta. Esto lo haremos limpiando el disco duro, actualizando datos y por otra parte se verificará la velocidad de carga y se revisará también la seguridad por la cantidad de hackers y virus que existen, ya que estos también pueden afectar de manera grave tu sitio, se corregirá todo error existente y si es necesario se puede cambiar cualquier aspecto de tu página, luego se dará por finalizada esta fase.

 

Creación y actualización de contenidos

 

Esta parte es más visual que funcional, pero es de igual importancia pues de nada sirve que tu sitio web funcione perfectamente pero que no exista contenido interesante para la audiencia. Nuestro equipo puede crear o por otro lado actualizar tu contenido de manera que lo que expongas en tu página atraiga a las personas. Además, puede corregirse o cambiarse cualquier cosa en el contenido que crea que se puede mejorar dependiendo del tema de tu sitio web o si tienes una tienda online se pueden editar los productos y servicios que ofreces.

 

Supervisión del funcionamiento del sitio web

 

Además de irse realizando pruebas y verificaciones del sitio web durante el mantenimiento y actualización del mismo, una vez finalizadas las anteriores fases del
proceso, se realizará un seguimiento o supervisión de la página. Esto es importante por el hecho de que en muchos casos quedan detalles o cosas por hacer lo cual es importante que se detecte a tiempo, de esta manera se ahorran inconvenientes y dolores de cabeza.

 

Copias de seguridad

 

Se hacen copias de seguridad después de cada mantenimiento y actualización de una página web. ¿Por qué? Por el hecho de que de esta forma tendrás un respaldo de toda la información y de los cambios realizados, de esta manera si algo falla, no tendrás que empezar desde cero. Esto te librará de angustias pues tu información estará guardada junto con todos los cambios realizados ya sea de aspecto, contenido u otros que puedan haberse hecho

 

Ventajas de contratar un servicio de mantenimiento web

 

Hay muchos beneficios de contratar dicho servicio, a continuación te mencionaremos algunos:
• Tiempo: Al ser profesionales, este servicio se hará de manera rápida, normalmente no durará más de 3 horas.
• Supervisión: Al estar monitoreado tu sitio constantemente, apenas suceda un error o inconveniente será brevemente solucionado.
• Asesoramiento: Se te darán consejos y sugerencias para que tu sitio web sea mejor y funcione como es debido, además se te explicará cada proceso realizado.
• Costo: Al ser un trabajo rápido no será costoso por lo que podrás confiar en que es una inversión segura.
• Reputación: Al ver que tu sitio siempre está en óptimas condiciones los visitantes recurrirán a este más a seguido.
• Seguridad: Tu sitio web estará protegido de manera que este será más confiable.
• Contenido: Al ser mejorado y actualizado siempre habrá algo nuevo que ver o leer lo que también garantiza más visitas.
• Presentación: Al ver que todo está organizado y distribuido correctamente será más agradable a la vista.

 

La mejor agencia de mantenimiento web en Madrid

 

TePublico.NET es la mejor agencia de mantenimiento web en España, contamos con gran experiencia y capacidad en todo lo relacionado con los sitios web. Como somos expertos diseñando y desarrollando sitios web exitosos, lógicamente sabemos darles el mantenimiento que es debido, esto lo hacemos de una manera profesional, completa y rápida, al contratarnos comprobarás la calidad de nuestro servicio.

 

¿Por qué confiar en nuestro servicio de mantenimiento web?

 

Porque al contactarnos, podrás comunicarte de una manera abierta con nosotros, expresar cualquier duda o interrogante que desees e incluso pedir más información acerca de cualquier proceso cuando quieras hacerlo. Además todo nuestro trabajo tiene bases completamente legales, no es nada sospechoso o anónimo que causará interrogantes, más bien podrás hablar con nosotros por correo, por teléfono, vía Skype o tratar en persona. Por último, contamos con 12 años haciendo este trabajo, tiempo que te da una garantía más de la calidad de nuestro trabajo.

 

Resultados de nuestro servicio de mantenimiento y actualización web

 

Muchas empresas han contratado nuestros servicios para mantener su sitio en óptimas condiciones y los resultados han sido fantásticos, en nuestro sitio web hay dos secciones dedicadas a mostrarte cómo hemos ayudado a muchas páginas en distintas facetas, todo relacionado con lo de los sitios web, ya que prestamos una gran variedad de servicios muy convenientes para todo aquel que desee empezar, mantenerse y mejorar en el negocio de las páginas de internet. ¡No dudes en visitarnos!

 

Precio de mantenimiento web en Madrid

 

Hay un rango de precios de los distintos servicios que podemos prestar y lo que estos incluyen. Como al igual que las personas cada sitio web es diferente, cada página tiene necesidades diferentes, a continuación listamos los distintos paquetes de servicios que puedes contratar dependiendo de cuál sea el que más se adapte a ti:
• Mantenimiento web: 29 euros, disponible al crear tu 2da página con el equipo de TePublico.NET.
• Mantenimiento web básico: 39 euros, equivale a 1 hora de trabajo.
• Mantenimiento web avanzado: 59 euros, equivale a 2 horas de trabajo.
• Mantenimiento web profesional: 79 euros, equivale a 3 horas de trabajo.
Cada uno de estos planes aporta distintos beneficios, entre ellos el mantenimiento técnico, la modificación de contenido, supervisión, gestión del dominio, actualizaciones, seguridad y resolución de problemas entre otras ventajas.

 

Contratar servicio de mantenimiento web en Madrid

 

Ahora que ya sabes qué es, cómo se realiza, quién lo realiza y a qué precio se realiza el mantenimiento y la actualización de páginas web solo te queda dar el primer paso y es ¡Contratar nuestro servicio! Como tenemos distintos planes puedes escoger el que desees o incluso puedes contratarnos y contarnos tus dudas y te diremos sinceramente cuál tipo de servicio te conviene más. No dejes de hacer esta importante inversión, más si tienes en cuenta los beneficios que te traerá ¿Qué esperas para trabajar con nosotros? ¡Escríbenos!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes