Errores de Contenido Duplicado

Errores de Contenido Duplicado

 

El mayor problema cuando tenemos una web y deseamos posicionarla, comenzamos nuestro trabajo SEO y vemos los Errores de contenido duplicado, lo cual se convierte en nuestro mayor freno y enemigo para sacar a la luz nuestra pagina.

El contenido duplicado hace referencia a paginas con contenido similar aunque este haya sido realizado de una forma no consiente puede seguir causando grandes problemas, inclusive desde el punto de tener el dominio www o no.

Con contenido duplicado para google solo parecemos páginas similares a otra y aunque en ocasiones no tiene penalización corremos riesgos peores.

Uno de estos mismos riesgos representa el que nuestra site sea vista como un lugar de plagio, o que los usuarios no se interesen por explorar nuestro contenido y descubrir la información que hemos ido creando para ellos.

Lo que a la larga representaría el trabajo y esfuerzo desperdiciado.

 

Riesgos de los Errores de Contenido duplicado

 

Aunado a todo lo anterior expuesto, también uno de los factores más conocidos de los contenidos duplicados, es que google se encargaría de elegir que contenido es el que a el le interesa que permanezca y eliminar el otro idéntico.

Dicha decisión puede que sea la que más te afecte a ti, otro punto que no se puede dejar sin mencionar es el hecho de contraer la penalización por tener demasiado contenido duplicado y es que en muchas ocasiones el dueño de la web no se da cuenta a tiempo.

Porque este mismo contenido duplicado puede radicar desde muchos aspectos, desde el dominio de la página hasta el contenido y si tienen ambas cosas puede resultar todo mucho peor para nosotros como dueños de la página.

Otro riesgo inevitable, es que al momento de referencia si tu web esta siendo referida por otra esta gran ventaja ira disminuyendo porque al poseer contenido duplicado tu pagina será desechada y puesta en miras de la eliminación.

Porque ¿Quién desearía referir una pagina con contenido duplicado? Cuando todos los anfitriones de web están huyendo de estar cerca de algo así. Por ende es de vital importancia el descubrir si nuestra página posee este problema.

Y de ser así, debes erradicarlo completamente, o en su defecto poder.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes