Eres un experto en SEO?

Servicios de SEO. ¿Qué hace un experto en SEO?

SEO-Perth1

 

Aquellos eventos que acudo  de vez en cuando  siempre al finalizar  me preguntan por mi trabajo . Lo que lo hace un experto ? Es difícil explicar  todo el trabajo que hacemos en la agencia , pero aclareceré sobre el desempeño de nuestros servicios de SEO.

¿Que es lo que hacemos?

SEO es dar una respuesta global al problema de posicionamiento. En nuestro caso, podemos dividir nuestro trabajo en cuatro categorías principales:

  1. SEO On Page
  2. SEO Off Page
  3. Diseño
  4. La comercialización de contenidos
  5. medios de comunicación

    SEO

       Aquí hay dos casos, el SEO on page y el SEO off page. En el SEO On se puede decir  que accedemos a una  cocina        donde  hacemos retoques , para que todo sea mejor visto ante Google. Los motores de búsqueda son claros acerca         de cómo deben ser las páginas que merecen estar en la cima de sus resultados (aunque sólo nos den pistas a estas     reglas).

     Unas de las cosas  que hacemos en el SEO On page son:

   Investigación de palabras clave: investigar por qué las palabras clave pueden posicionar una página.
Optimizar el contenido: cambiar el contenido de las páginas para enriquecer con palabras claves
Movimiento de las páginas de códigos: para cada página de un sitio que se debe introducir un título, descripción y       unas  MetaKeywords.

Optimizar los tiempos de carga: Google odia a los sitios que tienen demasiado tiempo para cargar, reduciendo así al mínimo el tiempo de carga es una de las tareas más importantes dentro de la SEO On page

Crear el archivo robots.txt y el sitio web: El robots.txt dice Google, entre otras cosas, que  páginas deseemos ver su  índice y qué indice  no. El sistema  da a los investigadores  un mapa ordenado de la web
Cambios y redirigir URL: la URL es uno de los parámetros que normalmente están optimizados, pero tenga en cuenta que cada vez que cambie la dirección URL,  tiene que hacer una redirección para obtener la antigua dirección para acceder a su nueva ubicación.

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes