Crear backlinks automaticamente

crear backlink automaticamente con social monkee

Cualquier persona que posea una página web y desee tener un mejor posicionamiento web en los buscadores, le será de gran utilidad el uso de los backlinks, ya que estos permiten que nuestra página esté enlazada con otras muchas más páginas, lo que consecuentemente nos podrá generar más visitas y posicionarnos mejor en el buscador.

Para que puedas entender mejor qué son los backlinks debes conocer bien su significado, estos quieren decir enlace de retroceso, debido a que su función es dirigir a los usuarios a otra página web, en este caso, a nuestra página web, de esta forma podrás obtener muchas más visitas, pero para que los backlinks puedan cumplir con su objetivo principal hay una serie de cosas que tendrás que tomar en cuenta.

Aspectos a considerar

Para que los backlinks que utilices puedan generarte visitas y darte un mejor posicionamiento web en los buscadores será necesario que sean enlaces de calidad, ya que de lo contrario no serán muy tomados en cuenta. Existe una manera manual de crear backlinks y una automática, la forma manual, evidentemente, tendrás que hacerla tú mismo, lo que podría quitarte mucho tiempo valioso, así que por eso te explicaremos la forma automática.

Cuando se habla de algo automático, inmediatamente pensamos en otros términos que usualmente relacionamos con esta palabra, como práctico, rápido, mejor, entre otros, así que si quieres aprovechar el tiempo y crear backlinks de forma rápida y automática, podrás utilizar varias herramientas especializadas en la generación de backlinks.

Entre una de las más utilizadas se encuentra Social Monkee, en donde podrás obtener tus backlinks de forma automática y gratuita, o si prefieres una cantidad mayor de backlinks para aumentar mucho más tus visitas, puedes pagar para una cuenta Premium.

Otra estupenda herramienta para la creación automática de backlinks es Pitchbox, además, con esta herramienta tendrás garantizado enlaces de buena calidad para que tu página web logre conseguir un buen posicionamiento web rápidamente.

Backlinks de forma manual

Por otra parte, si deseas hacer tú mismo tus backlinks, siempre podrás compartir el enlace de tu propia página web en las redes sociales, como en Google+, allí podrás compartir el enlace hacia tu página, o en Facebook, Twitter, e incluso en Instagram y Youtube, además, recuerda que las redes sociales son las páginas con más visitas, lo que significa que un público más numeroso podrá ver el enlace de tu página y acceder a ella.

Asimismo, también tienes la opción de compartir tu página en otros sitios, como foros, blogs y distintos portales, para ello debes evitar el spam, así que si vas a compartir tu página web, procura hacerlo de una forma educada . Busca los foros y blogs que estén estrechamente relacionados a tu página web para que puedas compartir el link de tu página y de cierta forma aportar información al tema.

Sea cual sea el método que elijas, o en caso de que elijas alternar ambos métodos para generar backlinks, podrás aumentar las visitas de tu página web y eventualmente mejorará tu posicionamiento web en el buscador.

 

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “Crear backlinks automaticamente”

  1. I’ve been working with Colin for several months now and he’s consistently one of my top partners. His offers produce high EPCs for me when I mail and his list performs really well whenever he brings it to a launch (he’s been in the top few guys nearly every time). What more can I say? You want to work with this guy, click here to know more – http://www.socialmonkee.com/sac009

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes