Claves Negativas en Anuncios de Adwords

 Claves Negativas en Anuncios de Adwords

palabras-clave-negativas-adwords-677x465

El juego de palabras claves negativas  en los anuncios de AdWords  cuando queremos creamos una estrategia de Adwords (por ejemplo, el sistema de publicidad de Google por su excelencia,SEM), hay muchos aspectos a tener en cuenta. Un error común es todo piensa solucionarlo  con dinero ,por mucho que desembolseis , si el contenido es malo nada podrás hacer . Una cosa a tener en cuenta es la combinación de palabras claves.

 

 

 

¿Qué se entiende por «Concordancias negativas «?

Antes de comenzar con el anuncio, tenemos  que tener  una pequeña idea de palabras claves a la que podemos hacer referencia  y saber lo que tenemos que evitar.Con palabras clave de concordancia negativa utilizados como una especie de filtro esto nos ayudará a lograr resultados específicos. Condiciones que no queremos  asociar con nuestros productos / servicios.
Por ejemplo, imagine que desea vender  radios por internet. y qué quieres que de indexen por las palabras radio o comprar radio online .

Por lo  que no vendemos radio de manera que por la palabra música nos encuentran en este caso la sintaxis de «música» usando la concordancia exacta  evitaremos que no solo con la palabra «música» se puedan referir a nuestro producto al cual quiere adquirir.
Y esto es también se puede hacer con una frase entera (la concordancia de frase) o más
términos relacionados (lo que se conoce como la concordancia amplia).
De acuerdo con  las estadísticas  la mayoría de los usuarios que deciden probar Google Adwords
Terminan con una decepción porque no saben cómo hacer frente a las inversiones en publicidad.
Y hay muchos factores que deben ser analizados, y, sobre todo, es también una gran competencia con los que nos enfrentaremos. Es por esta razón, a la concordancia de frase es uno de  los principales criterios a tener en cuenta

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes