7 consejos para rankear en google

7 Consejos para colocar en Google mucho tu sitio en el ranking más prontamente

 

Rankear en google de forma rápida y segura, es la palabra clave que todos los usuarios que trabajan en el mundo del SEO desean alcanzar, lograr un mejor posicionamiento, un buen tráfico y conversiones.

Un trabajo con todo a su medida, y justamente con el contenido esto es indispensable utiliza como base páginas que se puedan recomendar donde la información sea buena, de calidad y que compartir su link te traiga un buen beneficio.

Conoce todo lo que puedes lograr, al lado de los consejos de Tepublico.net

 

Consejos para lograr rankear en google

 

Todos quieren obtener el primer lugar en el buscado de google, tú tienes que luchar para lograr y esto nos lleva a nuestro primer consejo, Indexar una página web en Google, para estar seguro de que tú pagina esta en google solo debes indexarla.

 

¿Cómo hacer esto?

 

Muy sencillo solo agrega al buscador el nombre de tú pagina con el url incluido allí veras que aparecerá enseguida y comprobaras que google tiene registrada tú página web.

Segundo, Optimizar la página web que quiere rankear, en palabras sencillas que cumpla ciertos requisitos como lo es un diseño llamativo, velocidad rápida en la web y que pueda abrirse a través de cualquier dispositivo móvil.

Tercero, Elegir correctamente el dominio de tu web, ten en cuenta que asignar un nombre a tú dominio será el primer paso para lograr un mejor posicionamiento debes de tener en cuenta que entre más preciso y concluyente sea mejor.

Cuarto, Crear páginas basadas en un Keyword Research previo, es decir utiliza palabras claves que estén relacionadas con el objetivo de tu página web, definiendo esto con precisión lograras un mejor posicionamiento.

Quinto, PageRank: Revisar los enlaces internos, la métrica de PageRank es muy conocida porque mide la relevancia de una página web, y sobre todo nos da los lineamientos para saber que tan bien vamos encaminados en nuestra labor.

Si logras que tú página este enlazada a otras de relevancia tú posicionamiento aumentara.

Sexto, Crea una estrategia de LinkBuilding, genera un mayor numero de enlaces externos, así podrás tener la oportunidad de que tus futuros clientes te consigan y lleguen a tu pagina además, al ver esto las métricas de google tendrán en cuenta tú pagina.

Séptimo, Genera contenido de calidad a través de un blog, la piedra angular del trabajo en SEO tal vez te preguntes porque se repite tanto este consejo y es porque resulta imperioso recalcarlo.

A través de tú contenido los motores de búsqueda de google irán haciendo relevancia, comparando con otras páginas ¿el titulo va a acorde con el contenido? ¿El contenido es relevante? ¿Es duplicado? Todo esto son preguntas que google hace.

Y que gracias a una buena gestión de contenido a través de google puedes lograr responder positivamente.

Por último, Tener en cuenta las herramientas de Google, estas herramientas son un soporte fundamental para tú página, logra sacarle el mejor provecho, muchas como Search Console, te dirá a través de que consultas los usuarios han llegado hasta ti.

Esto responderá dudas referentes a tú contenido, otra herramienta útil es la de Analytics que te da la oportunidad de ver las visitas en tiempo real y conocer el tráfico que vayas llevando.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes