Negocios que surgieron en España durante el 2015 en Internet

negocios-internet

Negocios florecientes en España en 2015 a través de Internet.

¿Crees que tener éxito en Internet es complicado? Por supuesto que ya no es tan fácil como antes, cuando a la red no se le conocía totalmente y estaba llena de oportunidades para las personas con el valor de aceptar el riesgo. Sin embargo, hay empresas que trabajan muy eficazmente online y en constante crecimiento. Te mostramos algunos de esos negocios innovadores en Internet creados durante el 2015.

Software en la nube

Las aplicaciones y programas de software han encontrado en la nube su espacio ideal. Ahora hay que olvidarse de la instalación de programas en el equipo, lo que esta de moda es trabajar online, incluyendo todas las ventajas que ello trae, como por ejemplo la forma de acceder al software desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. En Clinic Cloud, por ejemplo, han creado un software para la gestión clínica que ya se encuentra disponible en más de 20 países.

Servicios de entrega a domicilio

Definitivamente Internet es ahora el centro comercial más grande del mundo, un lugar donde podrás encontrar cualquier cosa y lo mejor de todo, es que te lo llevan a casa en un poco tiempo. Uno de los ejemplos más puntuales es el de Amazon, una tienda online que parece decidida a no dejarte salir de casa para comprar. Algunos te ofrecen enviárte productos de consumo diario, como la fruta, como es el caso de la web del Supermercado El Corte Inglés. Pero existe también la de servicios tan extraordinarios como la posibilidad de tener el pan en casa temprano todos los días, un servicio ofrecido por una empresa llamada Mundopán.

Negocios científicos

Si no existiera el Internet, las empresas de investigación y desarrollo científico, hubieran tenido pocas posibilidades de anunciar sus servicios al ser los menos demandados. Un ejemplo podría ser Progenie Molecular, laboratorio genético especializado en pruebas de paternidad. A prioi podría decirse que es un servicio que no es muy demandado, pero que ha demostrado ser un nicho de negocio interesante en Internet.

Productos ecológicos

La comercialización de productos ecológicos en Internet es otro de los negocios más prometedores. Y si estos productos están destinados a un sector de personas muy específico, el éxito está prácticamente asegurado. Empresas como Enterbio ya se han lanzado por este camino.

Posicionamiento SEO

Obviamente, con tantas nuevas páginas web, hay quienes se dedican al diseño y luego a posicionarlas en los buscadores. En TePublico.net te ofrecemos también el servicio de marketing online (conocido también como marketing electrónico).

¿Conoces otras empresa que hayan crecido en el 2015? ¿Haz tenido experiencia con alguna de ellas? Esperamos sus comentarios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes