ERRORES DE SEO

Algunos de los errores que SEO tiene

sem

 

Hay una gran confusión acerca de cómo reclamar los primeros resultados en Google. Todavía hay personas que no entienden lo que es SEO o siquiera sabe que existe. Estas personas a menudo hacen diferentes errores en SEO que afectan seriamente las posibilidades de posicionamiento. Vamos a repasar algunos de los más comunes.

Errores de SEO

1.- No saber  las palabras clave

La gran mayoría de los sitios web se crean sin que sus propietarios saben qué hay palabras clave  que son importantes. En algunos casos, eligen las palabras equivocadas, muy competentes o complejas. En otros casos, ignorar por completo el uso de palabras clave. Es esencial hacer análisis adecuados  sobre las palabras claves.

2.- No se conforme

Siempre se dice que el contenido es el rey. Páginas que tienen poco o ningún texto o texto que se incrustan en las imágenes es improbable que se coloquen bien . Para Google, textos más largos son más informativo y, por lo tanto, de acuerdo con la investigación política  de el buscador  la calidad de su contenido  son los adecuados para subir hacer los primeros de la lista

3.- Crear la  web y luego preocuparse por SEO

La mayoría de las empresas están interesadas en SEO cuando ya han puesto en marcha la web. Muchos sitios están construidos por equipos de desarrolladores que tienen poca comprensión de cómo funciona la colocación.Estos sitios se ponen en marcha y luego alguien decide contratar a un consultor SEO. Lo que sucede después es que el asesor cree que la web debe ser reconstruida casi por completo. Que cuesta tiempo y dinero, por lo que es más inteligente  hacer las cosas bien desde el comienzo.

4.- No se preocupe por los tiempos de carga

Los motores de búsqueda utilizan el tiempo de carga como un factor importante en el ranking SEO. Además, el tiempo de carga de página afecta a la experiencia del usuario, tales como un retraso de 2 segundos sólo puede causar tasas de abandono que perjudica  a un  87%

5.-Cuidado con el contenido DUPLICADO

La  difusión del enunciado  duplicado es gran error que propietarios de sitios web por lo general lo hacen sin querer, y con frecuencia no se dan cuenta hasta que vean una caída en el ranking y el tráfico del sitio web. No piense que sólo la gente que copia el contenido de otros sitios, pero los sitios que tienen varias direcciones URL a un mismo contenido.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes