Contratar SEO para mi web

Consejos para contratar SEO.

SEO

Por supuesto, tarde o temprano desearéis que vuestro sitio web se posicione en Google con algunas palabras de su industria, así que voy a dar algunos consejos que puede ser útiles y a tener en cuenta al contratar SEO de su sitio web con profesionales.

  • Si aún no han desarrollado la web, decir a la empresa o freelance desde el principio que aplicaremos SEO en la página por lo que desde el principio diseñaran la web para esto y si son buenos  te asesoran en la colocación de textos y enlaces de la página en el diseño del proyecto.
  • De esta manera usted tendrá mucho ganado, tanto para usted y la empresa de diseño web. Debe tener claro por qué secuencias se quiere mostrar en  los buscadores (en todas es imposible) Usted tiene que elegir (permitiendo el asesoramiento del profesional se encargue del SEO) un máximo de 3 secuencias de palabras (cada secuencia estaría entre 2 y 4 palabras), no elegir demasiadas porque es más difícil, o se necesitaría más tiempo para salir.Lo recomendable al posicionar una página es empezar con dos secuencias, después de varios meses pasar a otras dos secuencias.
  • Debe saber que el SEO y los resultados son lentos, a veces no llegan a algunas secuencias, porque la competencia es demasiado grande, o porque se necesita más tiempo. No se consigue posicionar una web 1 o 2 meses, a menos que la tengan casi posicionada, entonces será más fácil,  pero una nueva web en Internet tomará más tiempo conseguir un buen posicionamiento.
    .
  • ¿SEO barato? No hay tal cosa, la empresa o freelance que ofrece el posicionamiento de su sitio por 50 € al mes de seguro que le dedicará a su proyecto menos de 3 horas al mes, es un tiempo ridículo para el posicionamiento de su web en los buscadores. Pruebe a buscar una empresa SEO o SEO profesional que realmente le asegure resultados, tener conocimiento y confianza.  Y  no he encontrado ningún caso por menos de 150 € al mes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes