Agencia de Marketing Online en Bilbao

Los ordenadores son fascinantes, es increíble cómo estos dispositivos nos simplifican la vida de muchas maneras. Seguro tú has tenido diferentes ordenadores y conoces que cada componente que poseen, así sea muy pequeño o muy grande es importante y vital para su funcionamiento, para su propósito. De la misma manera sucede con el Marketing online para sitios web, cada detalle cuenta y es que solo se puede cumplir el propósito de llegar al éxito implementando todas las herramientas posibles de la mejor manera, de eso hablaremos a continuación.

¿Qué es y en qué consiste el Marketing Online?

Para atraer personas a una tienda, un restaurante o a un cine, se necesita publicidad, promociones y diferentes estrategias que logran atraer posibles clientes, esto se conoce como Marketing. Aplicándolo en el mundo de la tecnología y el internet, es prácticamente igual, se usan distintos métodos para lograr que un sitio web sea visitado por más personas y estas puedan llegar a adquirir un producto o servicio, esto es el Marketing Online.
¿Cómo funciona el Marketing Online? Bueno, este influye principalmente en 4 bases de un sitio web, estas, al ser mejoradas producen excelentes resultados, los cuales son visibles casi inmediatamente, las 4 bases son las siguientes:
• Usabilidad: Cuando buscas algo necesitas conseguirlo lo antes posible, en el internet, si buscas algo en un sitio pero este es difícil de usar seguro pierdes el interés rápidamente y vas a otro. Esto no solo pasa contigo si no con millones de personas más, por esta razón es importante que la usabilidad de tu sitio sea fácil y sencilla para cualquier persona.
• Interfaz: Cuando un sitio tiene una interfaz aburrida y sin contenido aleja a los visitantes y si además las transiciones son lentas y el sitio se ve forzado las cosas son peores. Por esto es una prioridad que la interfaz de tu sitio sea tanto atractiva a la vista como funcional, fluida, esto es un factor importante.
• Motores de búsqueda: Los dos puntos anteriores influyen mucho en este, pero además hay otras cosas que se pueden hacer para que al buscar algo relacionado con lo que tu sitio expone u ofrece, tu sitio sea el primero en la lista de resultados. Esto, al emplearse bien, genera exitosos resultados.
• Promoción: Cuando se hace promoción en distintos medios de manera interactiva es fácil atraer clientes, al hacer esto captarás la atención de las personas y estas a su vez se sentirán motivadas a visitar tu sitio recurrentemente, esto lleva tiempo y esfuerzo, pero da resultados geniales.

Diferencias entre el Marketing Online y el Marketing Digital

Aunque muchos los confundan pensando que es lo mismo, no es así. Si existe diferencia entre estos distintos tipos de Marketing, la cual es importante señalar y lo haremos claramente a continuación:
• Marketing Digital: Este es el que utiliza todo tipo de medio para lograr vender un producto o servicio, esto incluye los móviles o tablets que tan utilizados son hoy día, además de otros que puedan surgir en el futuro, incluye también las redes sociales.
• Marketing Online: Es aquel que está enfocado únicamente en el internet y en todo método que pueda emplearse con el fin de lograr éxito. Este llega a un nivel más profundo y específico, utilizando herramientas avanzadas.

Beneficios del Marketing Online para un negocio o empresa

Este sistema de herramientas que existe para mejorar un sitio web te da distintas ventajas que harías bien en aprovechar, entre ellas mencionamos el hecho de tener un mantenimiento técnico a la medida, además de diferentes actualizaciones tanto de la página como del gestor de contenido, tendrás mejoras en toda la información escrita y visual que se expone en tu sitio, aumento y mejora del sistema de seguridad, gestión del dominio así como del alojamiento web, creación de cuentas en redes sociales y aumento de seguidores en dichas redes. Todas estas cosas y muchas más harán de tu sitio web un éxito.
Otra cosa a tomar en cuenta es que, al contratar una empresa para realizar dicho trabajo tendrás la seguridad de que lo realizarán de una manera correcta y completa, esto te permitirá tener tiempo para dedicar a otras cosas y estarás tranquilo pues personas profesionales son las que estarán a cargo de realizar los diferentes procesos.

Aumentar las ventas con el Marketing Online

¿Cómo ganar dinero con el marketing online? Pues al emplear las distintas técnicas y métodos de la manera correcta, tu sitio podrá ser uno de los mejores posicionados en la lista de resultados de Google. El hecho de aparecer en los primeros resultados garantiza que más personas visitarán tu página web y si al hacerlo estas ven que está bien diseñada y tiene buen funcionamiento, se sentirán motivadas a recurrir constantemente a ella, adquiriendo los servicios o productos que ofreces, de esta manera podrás generar ingresos gracias al marketing online.
También por la promoción que se realice de tu página, cada vez más irás atrayendo a más personas que con el tiempo pueden convertirse en posibles clientes. De esta forma lograrás hacerle publicidad a tu sitio y con el aumento constante de seguidores en tus redes sociales esto nunca se detendrá, lo que expandirá tu negocio. Muchas empresas utilizan estos métodos por esta razón hay mucha competencia y es importante que los hagas también de forma que puedas superar a los demás de manera inteligente.

¿Por qué es necesario contratar a una agencia de Marketing Online?

Como ya vimos, la realización de los procesos del Marketing Online requiere de conocimiento y experiencia en este campo, no cualquier persona podría hacerlo y si desearas hacerlo por ti mismo tendrías que pasar tiempo estudiándolo. Por el contrario tienes la opción de contratar una agencia, al ser personas confiables podrán realizar este trabajo por ti, dándote la seguridad de que todo proceso se hará de la mejor manera posible, así tu negocio o tienda online tendrá asegurado un futuro prometedor. Debes escoger bien pues hay una gran cantidad de empresas de marketing.

Servicio de Marketing Online en Bilbao

En toda España y además en ciudades como Bilbao crece constantemente y a gran velocidad la cantidad de sitios web que existen, por eso es importante que empieces a mejorar el que ya posees. Hay muchas empresas de Marketing ¿Con quién podrías hacer este trabajo? Con el equipo de TePublico.NET pues somos un equipo de profesionales con alta experiencia que te brindaremos todos los servicios que requieras para llegar al éxito, podrás tratar con nosotros en persona o por teléfono de manera cómoda y sin inconvenientes.

Mejor agencia de Marketing Online en Bilbao

Somos la agencia especializada en todo lo relacionado con los sitios web, desde su creación, diseño, rediseño, optimización, marketing y mucho más. Somos la referencia en Bilbao pues llevamos mucho tiempo realizando esta clase de trabajos por lo que se puede decir que somos especialistas en esto del Marketing Online. Somos los indicados para esto, contamos con todo el conocimiento y herramientas necesarias, no tendrás necesidad de buscar a otra agencia pues con nuestro servicio quedarás más que satisfecho, te lo aseguramos.

Técnicas de Marketing Online de nuestra agencia

El equipo de TePublico.NET te ofrece una gran variedad de técnicas y métodos que te ayudarán a progresar rápidamente en el ámbito de los sitios web, así tendrás mejoras notables. Entre las diferentes técnicas que te ofrecemos se encuentran las siguientes: Posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, Marketing 360° y redes sociales. Cada una de estas implica diferentes mejoras y procesos realizables, te hablaremos de cada una de las herramientas de marketing online y de qué se puede realizar con estas.

Posicionamiento SEO

Este es otro conjunto de métodos que se realizan y emplean de manera que al buscar una frase en Google, si esta está relacionada con lo publicado en tu sitio web, tu sitio aparezca en los primeros resultados. Esto genera más visitas y flujo de personas en tu página. Este proceso se logra gracias al posicionamiento natural y al posicionamiento por clic, estos incluyen la mejora del contenido expuesto en tu sitio, usando como herramientas los títulos, palabras clave, metas, enlaces, entre otras.

Posicionamiento SEM

Este está muy relacionado con el posicionamiento SEO, pero a diferencia de este, el posicionamiento SEM se enfoca más en el trabajo en los motores de búsqueda, de esta manera es posible lograr que la prominencia de tu sitio mejore mientras se posiciona entre los primeros resultados. De esta manera serás una de las primeras opciones para las personas que buscan algo relacionado con tu sitio o lo que ofrece tu tienda online.
Esto se logra empleando diferentes utilidades como lo son el empleo de anuncios y banners que incluyen enlaces que dirigen a tu página además de pagos por clic. Se hace un extenso uso de Google Adwords que también ayuda mucho en este proceso, por último, se realizan diferentes campañas temporales que benefician a tu página.

Marketing 360°

Este es un conjunto de técnicas especial que hemos desarrollado, el cual busca cubrir todas las necesidades de tu sitio web o tienda online, de esta manera no le faltará nada en el campo técnico, de diseño o incluso promocional. Al tener todo esto cubierto tu sitio generará más confianza a las personas, atrayéndolas constantemente.
Esta mezcla de diferentes métodos incluye estos: Mantenimiento técnico, rediseño web y redes sociales. Cada uno de estos factores aportará diferentes ventajas. El mantenimiento permitirá que tu sitio no tenga ninguna falla y que se mantenga en buen funcionamiento. El rediseño web permitirá que tu sitio sea más atractivo visualmente al público, de esta manera tu contenido se verá mejor, más elegante o divertido, esto según tus preferencias. Por último la presencia en las redes sociales te permitirá llegar a más personas, esto debido a que la gran mayoría las usa, así irás consiguiendo cada vez más potenciales clientes.

Social Media

Aunque ya se mencionó en el campo del Marketing 360°, se puede emplear a una gran escala el uso de las diferentes redes sociales de manera que los beneficios sean mayores. Al estar presente en redes sociales como Twitter, Facebook, Linkedin, Google+ y Pinterest, las más visitadas, podrás gozar de mejor reputación y además, tu empresa se verá más formal. Por último podrás atraer a personas más jóvenes que podrán desarrollar más interés por lo que expones en tu página web.
Esto se logra gracias a la creación de cuentas de tu empresa en las diferentes redes sociales anteriormente mencionadas, así estarás presente en ellas. Pero no todo termina ahí, se realizarán distintos diálogos con tus seguidores, respondiendo a dudas, promocionando tu sitio y haciendo concursos, de esta manera lograrás tener más atención y aumentar seguidores constantemente.

Beneficios de contratar nuestro servicio de Marketing Online

Contratar nuestro excelente servicio te aportará beneficios que haces bien en considerar pues no te los ofrecerá ninguna otra empresa, mencionamos algunos a continuación:
• Tiempo: No desperdiciarás tiempo tratando de realizar estos procesos por ti mismo sino que, por el hecho de que nuestro equipo estará trabajando en tu sitio podrás hacer otras actividades.
• Asesoramiento: Te explicaremos de manera fácil y calmada qué se necesita hacer para poder mejorar tu sitio, además responderemos a todas tus dudas e inquietudes.
• Preferencias: Tu opinión será tomada en cuenta en cada fase del proceso a realizar, de esta manera te garantizamos un sitio web personalizado, no cambiaremos cosas que no desees.
• Seguridad: Podrás tener confianza en nosotros pues somos una empresa seria y segura, cuidaremos bien de tu información realizando todo correctamente y guardando la información después de cada proceso realizado.
• Trabajo a la medida: Te ofreceremos un trabajo tal y como lo deseas, solo así mejoraremos lo que haga falta solamente, prestando atención a las especificaciones que proveas a nuestro equipo de trabajo.
• Precios: Te ofreceremos cómodos precios que pueden pagarse mensualmente, además son realmente económicos comparados con la competencia.

Resultados positivos de nuestro servicio de Marketing Online

En Bilbao, Madrid y en el resto de España además de en lugares fuera de ella, ofrecemos un servicio especializado que ha brindado a diferentes clientes lo que quieren, necesitan y esperan. Un servicio profesional a la altura de tus expectativas. Por mencionar diferentes casos hemos ayudado a más de 12 empresas y tiendas reconocidas en España, además de cientos de clientes independientes. Toda esta información la puedes ver expuesta en diferentes secciones en nuestro sitio TePublico.NET. Allí verás las distintas compañías y lo que hemos hecho por cada una de ellas, las cuales quedaron satisfechas con nuestro servicio.

¿Por qué confiar en nuestro servicio de Marketing Online?

Por si no lo hemos dejado claro, es importante destacar que nuestro equipo de marketing online está enteramente capacitado, listo para darle solución a cualquier falla o problema y preparado para realizar cualquier técnica o método de manera ejemplar, dándote la oportunidad de ver los avances y mejoras en tu proyecto, sea el que sea. En nuestro trabajo verás reflejado los más de 12 años de experiencia brindando un servicio especializado y completo a cualquier cliente que decida trabajar con nosotros.

Precio de Marketing Online en Bilbao

Contamos con diferentes servicios de Marketing los cuales pueden ser adaptados a tus necesidades, de esta manera podrás conseguir una gran mejora en tu sitio web o en tu tienda online, los exponemos aquí:
• Optimización Social Media: Engloba todo lo necesario para mejorar la presencia de tu sitio en la redes. El precio del plan inicial es de 189 euros por mes, el plan básico 279 euros mensuales, el avanzado 359 por mes y el profesional 699 euros mensuales.
• Posicionamiento SEM: Incluye todo proceso a realizar para promocionar tu sitio web en internet. Hay planes desde 360 por mes el inicial, 720 euros por mes el SEM básico, en 1080 euros el avanzado y el costo del SEM profesional es de 1440 euros.
• Posicionamiento SEO: Se encarga de todo proceso que logre posicionar tu sitio entre los mejores lugares en la lista de resultados de Google. El costo del SEO inicial es de 189 euros mensuales, el SEO básico 279 euros, el SEO avanzado cuesta 359 euros y el SEO profesional 699 euros cada mes.
• Marketing 360°: Como este servicio es personalizado dependiendo de cada sitio web y sus diferentes necesidades, no podemos dar un costo concreto o fijo. Pero puedes visitarnos o contactar con nosotros de manera que te podamos proveer un precio dependiendo de lo que desees lograr con tu página. Este servicio incluirá una mezcla única de diferentes técnicas para tu sitio que lo harán todo un éxito permitiendo aumentar tus ventas.

Contrata a la mejor agencia de Marketing Online en Bilbao

Ya debes estar mejor ubicado respecto a todo esto del marketing online y todo lo que puedes conseguir gracias a él, por esto seguro estás decidido a empezar a aplicar este productivo sistema en tu página web o tienda online ¡Te aseguramos que quedarás completamente satisfecho con los resultados si contratas nuestros servicios! No hay necesidad de buscar en otro lugar, nuestro equipo de TePublico.NET podrá ayudarte en todo lo que necesites. ¡Estamos cerca de ti! Contra nuestros servicios de Marketing Online ahora mismo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes