Como hacer un landing page efectiva?

Como hacer un landing page efectiva

 

Conversión de página, un concepto pequeño para todo lo que esta opción puede ofrecernos, desde un aspecto semántico, el landing page significa una página web a la que una persona llega.

Después de haber pulsado en el enlace de algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet, aquí vemos el concepto claro y preciso pero ¿Cuánto va a la realidad? O ¿lo has entendido a la perfección?

Aquí nace la mayor interrogante de la historia, por ende nosotros traemos para ti una explicación fácil, sencilla y sobre todo que te ayudara a poder realizar tu propia landing page de una manera efectiva.

Recuerda que entre más usuarios llegues más consumidores de tu producto tendrás a la orden del día.

 

Elementos de una landing page en tres pasos

 

Antes que nada, debes tener en cuenta que esta opción no hará que de una momento a otro tu producto comience ha ser comprado descomunalmente, o consumido el objetivo principal del landing page es ofrecerte opciones.

Pero en estas mismas opciones, debe haber trabajo y esfuerzo de tú parte para que el usuario que pulse el enlace que lo llevara hasta tu web desee quedarse y leer el contenido que le has ofrecido.

Recuerda calidad más que cantidad en todo momento, de nada sirve todo un testamento tedioso y fatigador al momento de leerlo, más vale pocas palabras pero precisas y descriptivas de tú producto.

Ganaras mucho más así.

Primero, un titulo llamativo, este titulo debe contener en una palabra concreta de lo que trata tu web, es lo que vendes, ofreces o das. Así el usuario que lo lea sabrá inmediatamente si tu producto es de su gusto o expectativa.

Segundo, imagen más que miles de conceptos, un logo, una imagen referencial recuerda que muchas veces las personas recuerda más fácilmente lo que ven por sus imágenes enfócate en que la tuya deje al lector encantado.

Por ultimo, utiliza tú misión y llama a la acción con el, en este punto debes de dar una pequeña explicación sobre la calidad de lo que prometes, para qué sirve y las ofertas que puedas estar ofreciendo.

Con ello debes tener muy bien ubicado ese pequeño botoncito que hará que nuestros lectores deseen ser parte del grupo consumidor de tú mercancía.

 

Posiciona tú web con landing page

 

Ahora bien, en el caso de que tú usuario no este seguro de si desea comprar lo que en tu pagina estas invitando, puedes tener la alternativa allí de suscripción a las redes sociales o a las ultimas noticias de tú pagina.

Esto hará que logres posicionamiento web, en Tepublico.es siempre aconsejamos tener este enfoque también priorizado porque aunque no logres vender descomunalmente en un comienzo tendrás la factibilidad de que los internautas te conocerán.

Sabrán tus referencias, tu producto, la seriedad de tu web y en cuanto necesiten de ti, tu serás su primera opción, cuando estamos hablando del campo corporativo digital esta palabra se vuelve en el timón de toda web site.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes