Community Manager y Social Media en Bilbao

Hoy en día toda empresa o compañía tiene una cuenta en las redes sociales. Sorprende este hecho porque aunque las redes sociales no se hayan creado con el propósito de vender servicios, muchos las utilizan para esto. ¿De verdad funciona? Pues la verdad es que sí, las redes sociales pueden contribuir en gran manera al crecimiento de tu página web, en este artículo verás cómo influyen estás en tu sitio y de qué maneras puedes aprovecharlas al máximo.

¿Qué es un Community Manager y qué hace?

Para decirlo de manera sencilla, un Community Manager es aquella persona encargada de realizar Marketing Digital para una empresa mediante la gestión de las redes sociales. Esta persona tiene por labor desarrollar una comunidad en línea para una compañía, de esta manera busca atraer personas para que estas adquieran productos de la empresa.
Usa el Marketing Digital, que es una serie de diferentes técnicas con el fin de aumentar cada vez más los seguidores y compradores de una marca, esta estrategia es utilizada por millones de personas en todo el mundo debido a sus buenos resultados.

3 Razones para contratar un Community Manager para mejorar presencia en las redes sociales

Te daremos 3 razones que deberías considerar para contratar a un Community Manager:
1. Tiempo: Los community management cuentan con el tiempo para realizar las diferentes actividades que se requieren de la manera esperada. Al saber administrar bien el tiempo tu no tendrás que perder el tuyo intentando realizar los diferentes procesos.
2. Reconocimiento: Al estar presente en las diferentes redes sociales gracias a la contratación de un Community Manager, tu compañía o marca será más conocida y además tu empresa se verá más moderna.
3. Expansión: Aunque sorprenda, una cuenta en una red social puede atraer tantas personas como lo hace un local en una calle transitada, por esta razón con una cuenta en las diferentes redes sociales podrás llegar a cada vez más personas, dándote la oportunidad de tener más clientes.

Por qué es importante tener una buena presencia en las redes sociales

Esto muchas personas lo desestiman, creen que no es importante estar en las redes sociales pero la realidad es que es todo lo contrario. Es importante tener una buena presencia en estas por el hecho de que hace que tu empresa genere más confianza a las personas, se ve como una compañía seria y respetada. Cuando una empresa o local tiene muy bajo perfil da lugar a mucha desconfianza, por otra parte el darse a conocer atrae más a las personas. También como ya mencionamos tu empresa se ve más moderna y esto atrae mucho a las personas jóvenes. Por último el tener una buena presencia en las redes muestra la atención que les das a tus clientes y el interés que tienes por su opinión.

Ventajas de usar redes sociales para aumentar tráfico y ventas en un sitio web

Las ventajas de esto es que por los avances tecnológicos, la gran mayoría de personas tiene un Smartphone, una Tablet o una laptop y una de las funciones que más usan en estos dispositivos son las redes sociales. Así que el hecho de estar presente en estas hace que llegues a una audiencia mayor y si de tus redes sociales las rediriges a tu sitio web tendrás asegurados al menos a algunos clientes. Al hacerle publicidad a tus productos en las redes sociales captas mayor atención y esto termina en gran ganancia, más porque las redes sociales son gratuitas.
Piensa en lo siguiente, si tu empresa está activa en 5 redes sociales y 20 personas visitan cada una de ellas y luego van a tu página web cada día, ¡Tendrías 100 visitas diarias o incluso más! Esto es un gran beneficio que harías bien en aprovechar.

Servicio de Community Manager y Social Media en Bilbao

TePublico.NET te ofrece el mejor servicio de gestión de redes sociales. Somos una agencia de social media en Bilbao. Sea que ya tengas algunas redes sociales pero quieras aumentar seguidores en estas y estar más activo en ellas o simplemente desees empezar a emplearlas para hacer crecer tu negocio, haces bien en contratarnos. Nuestro servicio es el más completo y especializado de manera que nos aseguraremos de que cumplas tu meta de hacer crecer tu sitio web o tu tienda online.

¿De qué trata nuestro servicio de administración de redes sociales?

Nuestro servicio de social media manager incluye la administración de diferentes redes sociales y el empleo de diferentes técnicas para garantizar un aumento de seguidores constante. Las principales redes sociales en las que tendrás una cuenta y podrás comenzar a expandirte son: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y Pinterest. A continuación te hablamos de dichas redes y de los procesos que realizaremos en cada una.

Mejorar presencia en Facebook

Puedes mejorar tu presencia en esta reconocida red social. Esta te permite subir contenido escrito o fotos y videos, aparte tiene diferentes funciones como por ejemplo hacer encuestas, esto será de utilidad pues se hará una exposición de los productos y servicios que ofreces y podrás ver la opinión de las personas en los comentarios y por los “Me gusta” que den a las publicaciones de tu empresa. Por último se redirigirá a las personas a tu tienda online.

Actualizar Twitter

Aunque en Twitter se pueda agregar también contenido visual como fotos o videos, está más enfocado a la información escrita. Se hablará constantemente de tus productos y se hará el mayor uso posible de los “Hashtags” o etiquetas, estos logran crear una tendencia que se visualiza en la función de búsqueda, estas pueden ser frases comerciales que sean fáciles de recordar para los usuarios.

Gestionar Google+

Se podrá crear un perfil en esta red y agregar información acerca de tu negocio, agregando enlaces que lleven a tu sitio web. También se vinculará la cuenta el perfil de tu empresa al tipo de contenido que proporciona, así será más fácil de ubicar. Por último se emplearán diferentes palabras clave de manera inteligente, así cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google, uno de los primeros resultados que aparecerá será el perfil de tu compañía, esto te conviene pues aumentará en gran escala tu visibilidad.

Crear y administrar Pinterest

Esta red está dirigida especialmente a las imágenes, su función principal es agregar contenido visual de interés para los diferentes usuarios. En esta red se realizará la publicación de una gran variedad de fotografías e ilustraciones, todas relacionadas con tu tienda online o sitio web, ya sean productos, promociones o de tu local. Aquí también se pueden agregar etiquetas de forma que al buscar algo si está relacionado con lo que ofreces las fotos de tus productos serán las que se verán primero. Esto impacta en los usuarios pues al realizar una buena exposición se consigue atraer a muchas personas.

Crear perfil profesional de Linkedin

Esta red no tiene como propósito hacer amigos ni contactar personas con otras, tiene como propósito hacer que las personas contacten con las empresas de las que quieren obtener un servicio. El crear un perfil en esta red permite formalizar tu negocio permitiendo que este atraiga a más personas debido a que aquí se puede hablar abiertamente acerca de tu empresa y sus productos. Esto te permitirá tener una mayor prominencia en la red.

Aumentar número de seguidores en redes sociales

Además de crear cuentas o perfiles en las diferentes redes sociales y su posterior administración, haciéndole publicidad a los productos ofrecidos en tu tienda online, nuestro servicio de community manager en Bilbao te ofrece diferentes métodos para hacer crecer tus cuentas en las diferentes redes sociales. Haremos encuestas a los diferentes seguidores y responderemos a sus preguntas, haremos promociones o concursos y así se irá aumentando los seguidores del perfil de tu sitio web o tienda en línea.

Resultados de nuestro servicio de social media

Nuestro servicio de social media en Bilbao ha producido excelentes resultados para una gran cantidad de empresas que han tomado la decisión de trabajar con nuestro equipo de TePublico.net. Tales compañías han logrado llegar a un mayor número de personas gracias a nuestro servicio profesional de community manager y social media en toda España. Puedes ver sus testimonios en las secciones “¿Qué dicen de nosotros?” y “¿Has visto nuestro trabajo?” allí podrás apreciar lo que hemos hecho por ellas.

Por qué contratar nuestros servicios de Community Manager y Social Media

Una de las mayores razones aparte de los testimonios que podrás ver en nuestro sitio, TePublico.NET, es que llevamos más de 10 años realizando este tipo de trabajo además de muchos otros para diferentes personas y compañías de diferentes partes de España. Aparte tienes por seguro que todo nuestro personal está compuesto de personas capacitadas y profesionales, expertos en todo lo relacionado con los sitios web. Nuestra dedicación y trabajo en tu proyecto reflejarán la gran seriedad de nuestra empresa, si quieres progresar y cumplir tus metas, contáctanos.

Precio de gestión de redes sociales profesional en Bilbao

Tenemos una variedad de planes que puedes adquirir, todo depende de cuál se adapte mejor a lo que quieras lograr y a tu proyecto, cada uno tiene una tarifa mensual, los mencionamos a continuación:

1. Social Media Inicial: 189 euros.
2. Social Media Básico: 279 euros.
3. Social Media Avanzado: 359 euros.
4. Social Media Profesional: 699 euros.

Con cualquiera de estos 4 planes tu empresa podrá comenzar a crecer gracias a los diferentes beneficios que te da cada uno de ellos.

Contratar mejor agencia de Social Media en Bilbao

Ya conoces el buen efecto que puede tener en tu proyecto online la creación de cuentas en redes sociales y su posterior administración, todo te permitirá crecer constantemente por unos precios realmente económicos que no encontrarás en otros sitios y que, cuando los pagues, probarán ser una inversión con éxito asegurado en muy poco tiempo. No hay tiempo que esperar ¡Contrata al mejor equipo! ¡TePublico.NET!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes