¿Sabes potenciar tus palabras claves?

El que le coloquemos un buen dominio y dirección de URL a nuestra página, dice mucho de nosotros y le da más valor a nuestro contenido. Lógicamente si nuestra página es sobre gatos, tendrá : «gato», «gatos» «gatitos» en ambas partes.

Sabes potenciar las palabras claves

 

Por ejemplo: si su portal se especializa en la adopción de gatos, es mejor nombrar el lugar como «adopte-un-gato.net»  y  no «refugio-de-animales.net», porque en el primero nos da la palabra clave y precisa de lo que buscamos, mientras que en el segundo queda pérdida entre la generalidad de «animales».

Mientras buscas una palabra clave para el nombre de tu dominio, no seas muy codicioso, en términos SEO es mejor no tener cinco palabras claves en la URL, piensa en cuanto tardaría el usuario en adaptarse y créeme, sería muy difícil de recordar. Por lo que debemos encontrar un equilibrio entre las palabras claves del URL y la usabilidad del portal. 

Dato importante

Los nombres de los directorios y de los archivos son igual de importantes, ocurre a menudo que los motores de búsqueda dan preferencia a las páginas que tienen la palabra clave en el nombre del archivo.

Por ejemplo:

En vez de usar: http://mydomain.com/cat¬adopt.html

que no podría ser tan bueno como http://cat-adopt.net/cat-adopt.html

pero siempre mejor que http:// mydomain.com/ animal-care  .HTML.

Uno de los beneficios de las palabras claves en los nombres de los archivos a diferencia de la palabra clave en la URL, es que en los archivos es mucho más fácil de cambiar.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes