Palabras claves= Calidad

La importancia de las palabras claves radica en la calidad, no la cantidad, por ejemplo, aunque tengas la palabra en el título de la página, primeros párrafos, y otros títulos, esto no te garantiza 100% buenos resultados.

Tenemos que detenernos en que la palabra o palabras utilizadas sean importantes y se diferencien de alguna forma de las ya utilizadas.

Palabras claves= Calidad

Veamos este ejemplo:

Imagina que estás anunciado una tienda de coches, podrías usar este código de inserción de palabras clave en el título del anuncio:

     Título: Compre {KeyWord:Coches}

AdWords tratará de sustituir este código por una de las palabras clave de su grupo de anuncios («coche negro», «coche que vuela», «coche más famoso del mundo»), pero cuando no pueda, usará la palabra «coches».

Debemos también tomar en cuenta que el término de búsqueda de una persona no siempre es el mismo que la palabra clave.

Recalcamos que es importante tener nuestra palabra clave tanto en el nombre del archivo y el directorio, como en el título de las páginas y secciones y sobre todo en el texto, pero la clave está en la URL, y saber especialmente donde colocar esta palabra. Esto sin duda aumentará tus resultados en los ranking de búsqueda.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes