No te olvides de actualizar tus textos

No es un secreto que el texto es uno de los factores claves de una buena inversión digital, esto debe estar más que aprendido por un nuevo SEO, quien se enfrentará cada día a la redacción de un «contenido de calidad».

actualiza tus textos

A los motores de búsqueda y a los usuarios les gusta encontrar nuevos textos que les proporcione datos interesantes y sobre todo actualizado, tener esto en cualquier portal es sin duda la clave del éxito.

Como SEOs debemos tomar en cuenta que mientras más se actualiza nuestro sitio, más probabilidad hay que de las arañas de los buscadores escaneen nuestra información y nos posicionen en alto en los resultados de búsqueda, claro está que no podemos estar seguros de que actualizaremos a diario, ni de si el escaneo de la araña es una vez por semana, pero de lo que sí podemos estar seguros es de que por cada una de nuestras actualizaciones más arriba nos posicionaremos.

Este juego cambia para los sitios web comerciales en el sector manufacturero, el texto puede llegar a ser un problema, ya que generalmente suelen ser revistas o catálogos y no son actualizados diariamente o semanalmente, pero hasta para estos casos hay soluciones ajustables. No importa a que se dedique la empresa, si maneja adecuadamente sus recursos digitales y las redes sociales, siempre serán una pelota en movimiento.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes