Buen URL: maravillas en el tráfico

Luego de que ya hemos hecho la optimización de nuestro sitio web, es el momento de iniciar con los motores de búsqueda, en principio si no hacemos nada especial en el indice de los motores, esto hará que sólo percibamos una visita única. Pero esto no podemos saber cuando ocurrirá por primera vez.

Podemos recurrir a guardar la dirección del sitio mediante el servicio ofrecido por los motores de búsqueda, no obstante no obtendremos el resultado inmediatamente, lo que nos lleva a revisar nuevamente el sitio web.

url maravillas trafico

Directorios específicos

También se puede guardar en un directorio especifico. Tomando en cuenta que estos sitios se diferencian por diversos aspectos se vigila de cerca que los directorios son mantenidos por individuos y sitios web luego de que alguien los examine y compruebe su documentación.

Como sabemos, el directorio no utiliza exploradores para encontrar una nueva URL, por lo que ésta debe estar bien formada para garantizar su existencia. El poner un buen URL, nos puede garantizar maravillas en lo que a tráfico se refiere.

La estructura que conforma un URL debe ser la más sencilla, debemos de pensar que escribimos para humanos en este caso, ya dejamos lo complejo para los buscadores y las arañas.

Como bien sabemos ésta debe contener también palabras claves vinculadas directamente con la información, servicio o producto de nuestra página web, así potenciamos el grado de visibilidad de estos términos en la navegación web.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes