Vista 3D en Firefox

Vista 3D en Firefox

Si te encuentras creando tu propia web en internet o entusiasmado con ganas de emprender tu proyecto digital, es común que puedan haber errores de novato en tus diseños o estructuras web, más específicamente en el HTML (HyperText Markup Language), es por ello que Firefox te ofrece la herramienta de vista en 3D, ¡así es! Proyección tecnológica que simula la visión tridimensional. Y es que pues Firefox es el mejor navegador de todos y aún más en 3D.

Digamos que estás comenzando tu propio negocio diseñando y creando una página web para que cientos de usuarios internáuticos disfruten de ella, una vez que lo consigues, todas las personas que lo necesiten ingresarán a tu web y tanto tú como ellos recibirán un beneficio.

Aparentemente tu web podría estar bien, el diseño de página podría parecer correcto, pero ¿cuántas veces nos hemos topado con páginas que ofrecen cierta opción y cuando queremos ingresar a ella nos aparece un error? ¡Muchas! ¿Y qué hacemos? Simplemente abandonamos el sitio web por su deficiencia.

Si quieres tener un buen negocio en internet, no puedes permitir que te suceda esto, pues miles de usuarios dejarán de visitar tu web por un simple error así, aunque todo lo demás esté muy bien; y no puedes darte ese lujo pues cada vez serán más los usuarios que dejen de entrar a tu web y menor será la ganancia que pretendías obtener al comienzo de tu carrera como diseñador web.

Y es por ello que Firefox Mozilla te ofrece esta increíble herramienta de vista en 3D, la cual proyecta desde la parte baja de la página especies de monolitos de HTML que van añadiéndose uno sobre otro, permitiéndote así visualizar cómo se va agregando el contenido de tu página web desde los puntos que no son visibles en la misma.

Opciones y ventajas de la vista en 3D

Esta excelente e interesante ventaja que te ofrece el navegador Firefox te da las opciones de acercar y alejar el zoom con la rueda de desplazamiento del mouse, y también restaurarle al nivel por defecto con el botón 0; rotar a arriba y abajo o rotar a izquierda y derecha, esto con las teclas de navegación (w, s, a, d o las flechas de dirección), o lo puedes hacer también libremente con tu mouse.

Firefox y su ventajosa opción de ayuda en 3D también te brindan la posibilidad de enfocar en cualquier nodo que selecciones, es decir, en la estructura de datos de interés que conecta o apunta a otro nodo, esto con la tecla F, además te permite hacer invisible el nodo que hayas seleccionado, esta opción la llevas a cabo con el botón X, lo que podría serte útil si necesitas llegar a un nodo que está oscurecido.

Y además de todas las alternativas que te brinda la herramienta tridimensional de Firefox, puedes restaurar el zoom, la rotación y todos los enfoques de nodos que hayas hecho al nivel por defecto solo pulsando la tecla R.

A menudo los problemas de diseño en las páginas web se dan a causa de los HTML que están rotos, pero esto no se puede ver a simple vista, en cambio, con la vista en 3D de Firefox, esta anidación errónea de direcciones puede ser mucho más visible, brindándote la ayuda que necesitas para corregir y perfeccionar tu sitio web e incrementar tu rendimiento, las visitas a la web y por ende tu ganancia.

Mejor Firefox que todos

Usa siempre la última actualización. Podrías pensar que Firefox en sus versiones anteriores te puedan brindar una solución a determinado error que tengas, pero esto no resuelve tu problema, más bien podría empeorarlo haciendo tu equipo más vulnerable.

Mozilla Firefox busca siempre una mejora en su rendimiento para el cumplimiento de las exigencias de sus usuarios, es por ello que constantemente ofrece destacadas actualizaciones, generalmente los errores que se dan después de una renovación de Firefox no surgen por la actualización en sí.

Con cada nueva versión de Firefox debes estar actualizando todo el software de tu equipo relacionado con los permisos y la seguridad, puede que debas estar actualizando hasta cierto software que está relacionado con otro software de permisos, podría parecer que no es esencial pero la verdad es que estas desactualizaciones de seguridad pueden provocar cuelgues en el navegador o entorpecer el uso del mismo.

Bien podrías acceder a versiones anteriores de Mozilla Firefox, ya que el navegador ofrece una página web con algunas de sus versiones antiguas, pero por otro lado existen versiones caducadas que podrían ser un gran riesgo de seguridad para tu equipo.

Mejor Firefox que todos. El navegador en constante mejora del rendimiento para sus usuarios, ofrece también un sitio web donde puedes pedir ayuda directa si alguna de sus actualizaciones te llega a causar dificultades, o simplemente puedes dar tus opiniones para mejora del mismo. Mozilla Firefox te atenderá.

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicitar Presupuesto

Entradas Recientes